Steemit Engagement Challenge 4 // Mi Talento es la cocina//@irene1983

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un saludos a todos los parcer@s que hacen vida en esta hermana comunidad #colombia-original, y esta en la ultima semana del Reto, paso por aquí a participar en mostrar uno de los talentos que Dios me regalo, soy docente de profesión, pero me apasiona la cocina, la repostería, la panadería, en realidad todo lo que tenga que ver con la comida, yo me desestrezo cuando cocino, en particular el sonido de la batidora es mi nivel mas relajante, y el otro talento que tengo que lo descubrí hace mas de una año cuando entre a esta plataforma de #steemit es la escritura es mi manera de drenar también, he podido combinar la escritura y publicar mis recetas.

image.png

Les muestro parte de mi talento con una receta de torta de tres leche

Ingredientes:

4 huevos
2 tazas de harina de trigo con leudante
2 tazas de azúcar
Vainilla al gusto

image.png

Utensilios para su elaboración

image.png

Paso #1 Colocar los huevos y el azúcar en bowl y batir hasta el punto de letra

image.png

Los huevos completos

image.png

Integramos las azúcar y la vainilla

Paso #2 Agregar la harina de manera envolvente

image.png

Lista nuestra mezcla, procedemos a verterla en la bandeja ya enmatequillada y enharinada

image.png

image.png

Va al horno por 30 minutos a 200 grados de temperatura

Luego de los 30 minutos ya esta lista nuestra torta.

image.png

La pinchamos varias veces con un cuchillo para agregar las tres leches

image.png

La mezcla de tres leches:
1 pote de leche condensada
1 pote de leche evaporada
1 taza de leche liquida (todo se licua y se agrega al bizcocho que tenemos listo)

image.png

Después de refrigerar por 1 hora, la des moldamos y adornamos con crema chantilli

image.png

Cubrimos con la crema chantilli(utilice la venden en polvo por cada 120 gramos de chantilli 100 ml de agua bien fria)

image.png

El toque final un poco de canela

image.png

Un selfie con la torta de tres leche ya culminada

image.png

Así culmino mi post demostrando mi talento en la cocina, esta vez en la repostería, no soy profesional, nunca he hecho algún curso, espero hayan disfrutado al igual que yo haciendo la receta y el post para todos ustedes. Invito a mis amigas a que nos cuenten sus talentos @venturabogarin @nayarit238

Las fotografías las tome desde mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

FIRMA.PNG

Sort:  

hola, amiga es un talento especial hacer ricos pasteles y lo mas importante disfrutas de tu trabajo y drenas precioso pastel se ve exquisito suerte con tu participacion.

Gracias amiga @mariluna,, por tu visita si es un hermoso talento contentar los estomagas de mis seres queridos, un abrazo

Una excelente receta la que nos has compartido.

Yo admiro a los que cocinan esas tortas sabrosas, yo no sigo las recetas y me quedan malísimas, ja, ja.

Muchísimo éxito en el reto y un abrazote. @irene1983

Gracias @sacra97 por su visita y apoyo, anímese y haga la receta seguro le queda rica, un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, gusto en saludarte y ver tú participación. Siempre he dicho que cocinar es un talento que se lleva en la sangre. Está receta que nos presentas está muy bien ejecutada el producto final muy lindo, bien explicado el paso a paso. Buen trabajo.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias por tu valoración ami trabajo, hago lo que me gusta aquí en steemit con mucho amor.

Mil puntos amiga @irene1983 por esta deliciosa torta 3 leches, este postre no lo hace cualquiera y tú lo mostraste con todo lo necesario y el resultado está un maravilloso postre. Segura estoy quedó espectacular. Felicitaciones, tienes el talento que los demás disfrutan al saborear .

Gracias @reinamia por tus palabras de aliento tan lindas, de verdad que quedo muy rica, un abrazo.

Amiga eres toda una gran pastelera, si tú talento es la cocina seguro tienes muy feliz a la familia, a mi me encantaba siempre que mi mamá preparaba postres, el pobre casi no duraba en la nevera de lo sabroso que quedaban, estoy segura que tus recetas también son toda una delicia y que le pones mucho amor a cada preparación.

Esoo @irene1983; seguro que te quedo muy buena esa torta y parece con buena consistencia, saludos.

Amiga el problema de tu talento es que nos de ganas de comer jaaaaaa que buena receta y la torta se ve mortal, que pecado de post 🙊🙋‍♀️🐷 maravilloso talento en casa deben disfrutar tenerla cada vez que prepara una cosa tan rica como esta 🍰🎂

Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51