SEC Temporada 8 Semana 6|Por Amor a los animales

in Colombia-Originallast year

Feliz y bendecida semana a todos los parceros y parceras de esta comunidad, es un honor hacer entrada en este concurso con un tema tan lindo, como son los animales, nuestras mascotas, seres especiales, y parte de nuestras familias.

GridArt_20230402_142319638.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

El Maltrato Animal es un acto inhumano, cobarde llevado a cabo por personas melevolas de sin sentimientos, capaz de hacerle daño a ser indefensos, que solo lo que ellos dan es amor, pienso que aquella persona que maltrata, mata a uno de ellos, es capaz de asesinar a una persona, y en conclusión no está bien mentalmente.

En diciembre del año paso, mi mascota una gatica de 7 años , llamada Rossi, una hermosura de animal, es como una hija, fue víctima de maltrato ya que ella sale y pasea por los techos de los vecinos, una tarde nos sorprendió que llegó a casa con un golpe en su ojito, eso me dió tanto dolor, que nunca supimos quien le había hecho semejante maldad.

Tardo en recuperar la visibilidad en su ojo, ya que se le inflamó, no quería comer, se quejaba mucho, pero actúe rápido con el veterinario en una consulta vía WhatsApp, y le recetó antiflamatorio, y un ungüento, muy obediente cumplió su tratamiento.

GridArt_20230402_212524727.jpg
Rossi víctima de maltrato animal

Gracias a Dios en mi comunidad no hay animales en la calle, ni perros ni gatos, mis vecinos tienes más que todo perros , hay uno que siempre está asomado en la ventana, y se puede evidenciar que está bien cuidado, y es el consentido de la casa, se llama Hashi.

GridArt_20230402_213636326.jpg
El perro de mi Vecino que es muy amigable con la comunidad

Mi gatica Rossi, es adoptada, me la regaló un vecino, ya tenía 3 meses de nacida , de naturaleza los gatos son muy aseados, dormilones, pero también muy inteligentes, come tres veces al día, tiene su sillón para dormir, no come comida humana, solo gatarina de pescado, ella es de pelaje blanco, ojos azules, ronronea cuando está contenta, ella me habla en miao ,miao y yo la entiendo jejeje eso no se cómo explicarlo. No acepto que en mi casa nadie la trate mal, mucho menos la visita, ella está en su casa. Siento paz y tranquilidad, porque se que ella es feliz con nosotros, lo demuestra con su cariño.

GridArt_20230402_213236788.jpg
Mi Mascota Adoptada Rossi

Mi Gata la quiero como una hija, es de carácter tranquila, muy decente, creo que a la edad gatuna, es una adulta mayor jejeje tiene 7 años, no entra a las habitaciones sino se invita, a las 9 AM toma el sol, en las tarde se asoma en la ventana a ver los vecinos pasear, si alguien se me acerca ella se prepara para atacar, y una virtud que tiene es que no tiene compasión con los roedores, y para finalizar Rossi nunca tuvo cría.



Selfie Con mi Rossi

Espero que les haya gustado mi post gatuno, y podamos concientizar a la humanidad de amar y proteger a los animales, aquí en mi Ciudad funciona una misión llamada Nevado, que se encarga de proteger a los animales, y deseo que todos los animales de la calle consigan un hogar, cuando veo alguno desprotegido me lo quisiera traer a la casa.

Invito a mis amigas a qué particen en este maravilloso concurso @yeferson2804 @filili71 @abril2204

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi galería personal

Sort:  

Saludos un besote para Rossi, es una belleza total…disfrútala mucho, los animales son los únicos que conocen el amor sin condiciones, mi afecto muy buena publicación.

Gracias amiga, Rossi es un encanto, la amo. Jejej es mi otra hija.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga es tremendo cuando las personas maltratan a los animales.

Ellos son tan hermosos creacion de Dios y a veces no entiendo como los golpean sin tener ningun miedo ni nada.

Lo que le paso a tu gatica fue tremendo pero gracias a Dios no perdió su ojito.

El perrito se ce tan hermoso en esa ventana me encantan mucho.

Saludos

Hola amiga, yo digo que esas personas capaces de hacerles daño a un animal, son unos locos demente.
Horrible amiga lo que le hicieron a mi Rossi, llore con ella.
Gracias por tu visita. Un abrazo

Hola amiga!!

Esta hermosa tu gatita, quien seria la persona de mal corazón que la pudo golpear en el ojo, muchas personas maltratan a los animales sin darse cuenta que ellos también sienten y sufren.

El perro de tu vecino esta hermoso jajaj muy gracioso en esa ventana.

Saludos y éxitos en el concurso.

Que linda historia, divina tu gatita! Me inspiraste mucho con tus palabras, de pronto me animo a participar d este concurso. Exitos!

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mi participación, gracias por tus palabras, espero ver tu post Anímate!!!

 last year 

Pienso como tú amiga quien maltrata un animal es capaz de maltratar a un ser humano porque en ellos desata sus frustraciones.
Que linda es Rossy y como adulto mayor merece un mayor cuidado y amor.
Y de verdad no se debe permitir que ninguna visita maltrate los animales porque los extraños son ellos no la mascota.

Hola amiga!!
Es así los extraños son las visitas, al que no le guste mi gata, que no me visita asi les digo jejeje.
Mi familia sabe lo mucho que amo a mi Rossi. Gracias por tu comentario.

menambah rasa kasih sayang dan kebahagiaan dalam kehidupan sehari-hari, serta memberikan teman yang setia dan menyenangkan.

Hola amiga!!
Así es mi gata es una fiel y adorable compañera. Gracias por tu valioso comentario para mí. Un abrazo

Hola amiga.
Aunque no tengo gatos se que son muy aseado y dormilones, porque mi tía tiene uno y es así como usted lo describe.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita!!
Los gatos son adorables y muy fiel compañeros.
Gracias por tu visita. Un abrazo

Hola @irene1983.

Realmente no sé qué tienen en la cabeza las personas que gozan de maltratar a los animales, ya que ellos son tan agradables, que bueno que los defiendas de esa forma y que tengas algunos de ellos viviendo como familia.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10 /10
Fecha de verificación:02/04/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amigo por verificar mi post!!

Amiga, permiteme un consejo Esteriliza a Rossi, para que no salga y le hagan daño, no solo puede ser una persona si no los demás gatos por el territorio y quererla montar.
Hashi está hermoso, me encantan los doraditos peludos.

Hola amiga, gracias por tu consejo, pensé que por su edad ya no podía esterilizarla . Ella tiene 7 años.
Hashi es una ternura!!

Es riesgoso .. pero si goza de buena salud, es mejor le mejoras su calidad de vida ... pronto hay jornada a bajo costo...escríbeme por ws

Interesada, gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37