You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quiero llegar a hacer un delfín y una ballena en Steemit / Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Genial, deberías venir a las clases de la Cryptoacademy, te invito! Es muy bueno ver la explicación de manera detallada y precisa. Yo participé en esta clase y de verdad me encanto poder comprender lo que está sucediendo. Ojalá más personas puedan comprender, tu lo has explicado con un lenguaje sencillo, la importancia de devolver el equilibrio al ecosistema.
Gracias por compartir 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @inspiracion, de manera indirecta tu formaste parte de este descubrimiento mío, lo estábamos conversando Juan Carlos (@karupanocitizen) y yo, me mencionó su publicación y el interesante enlace que le invitaste a leer, así que lo leí.

Muchas gracias por colaborar sin saber que lo estabas haciendo. Abrazos Flori.

 3 years ago 

Un abrazo para ti también 🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45