Un Power Up con Estilo Original - Semana 89

in Colombia-Original3 days ago

1000194033.jpg

Fuente


Hola amigos steemianos

Hoy quiero hacer un power up nuevamente después de que la semana pasada hice un power up con toda la cantidad de Steem que había en mi billetera. Cada semana estoy muy emocionado de encenderlo porque cuando veo que el poder de Steem en mi billetera Steemit aumenta, me emociona volver a encenderlo una y otra vez.

Mi objetivo principal para aumentar el poder en este momento son solo dos: primero, quiero desarrollar más mi cuenta de Steemit y, en segundo lugar, quiero alcanzar el objetivo de tener 10,000 Steem Power en los próximos meses.

Ojalá mi objetivo se pueda lograr rápidamente al continuar con el power up, y a través de esta publicación también quiero invitar a todos mis amigos a continuar con el power up conmigo para que podamos tener más éxito en Steemit y además el power up puede ser una provisión para nuestro éxito en el futuro.

Con power-ups podemos ayudar a Steemit a ser más avanzado y nuestro ser personal a desarrollarse más, mientras más cantidad de Steem invirtamos, más beneficios obtendremos en el futuro en la plataforma Steemit que amamos.

Aquí hay algunas capturas de pantalla que tomé cuando encendí.

1000194028.jpg

la cantidad de energía de vapor que tengo antes de encender


1000194029.jpg

1000194030.jpg

mientras estaba encendiendo


1000194031.jpg

la cantidad de energía de vapor que tengo después de encender


1000194032.jpg

historia


Vamos, amigos steemianos, fortaleciémonos juntos para que todos podamos seguir creciendo y teniendo éxito juntos.

También quiero invitar a @dekki, @dikimon2 y buk @suryati1 a hacer un power up juntos.

Sort:  
Loading...

Hola amigo @ikwal, un placer saludarte

Excelente encendido amigo, felicidades, es muy importante hacerse ese hábito de siempre encender parte de nuestras recompensas para seguir creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit, se que pronto vas a llegar a esa tan anhelada meta de 10.000 SP, pues eres muy constante y eso es muy bueno para lograr tus objetivos.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Terimakasih saudari, semoga kita semua bisa makin sukses di steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89