Un Power Up con Estilo Original - Semana 85

in Colombia-Original12 days ago

1000180008.jpg

Fuente


Hola amigos steemianos

El entusiasmo por encender sigue surgiendo dentro de mí todos los días, cuando tengo un poco de steem en mi billetera como si quisiera convertirlo inmediatamente en steem power al encenderlo.

Porque soy consciente de que el steem que invierto continuamente en mi billetera steemit en forma de steem power tendrá un enorme impacto beneficioso para mí y para la plataforma steemit misma.

Además, tengo un objetivo muy grande en Steemit este año, es decir, quiero alcanzar 10,000 SP para poder convertirme en miembro doble delfín, tengo mucha confianza en que podré lograr el doble delfín.

Al tener una gran cantidad de steem power en Steemit, ahora siento que mi vida se ha vuelto más útil para muchas personas, porque con la gran cantidad de steem power que tengo puedo apoyar continuamente a amigos steemian aquí dando votos positivos en sus publicaciones. .

Aquí hay algunos pasos que sigo cuando enciendo el dispositivo.

1000179996.jpg

La cantidad de energía de vapor que tenía antes de encenderlo


1000180003.jpg

1000180004.jpg

proceso mientras estaba encendiendo


1000180005.jpg

la cantidad de energía de vapor que tengo después de encender


1000180006.jpg

history


Después de encenderlo con éxito hoy, la cantidad de energía de vapor que tengo ahora ha alcanzado los 7.012 SP. También quiero agradecer al equipo de steemit y a los amigos steemianos que siempre me han apoyado para que ahora pueda lograr tanto poder de steem.

También quiero invitar a los amigos steemian a que siempre hagan power-ups de manera consistente para que podamos desarrollarnos juntos en Steemit y podamos hacer que la plataforma Steemit sea más avanzada.

Tenga la seguridad de que la plataforma Steemit se convertirá en una plataforma cada vez más poderosa en el futuro, por lo tanto, para que esto suceda, todos debemos trabajar juntos para construir la plataforma Steemit y seguir fortaleciéndola.

Es genial que hoy pueda saludar e invitar a amigos steemian a continuar fortaleciéndose a través de mi publicación de encendido de hoy, ojalá todos podamos tener más éxito en el futuro con el poder steem que tenemos.

Esta es mi entrada para el concurso de power ups de esta semana, también quiero invitar a @dekki, @dikimon2 y buk @suryati1 a seguir haciendo power ups juntos.

Sort:  
 12 days ago 

Hola hola querido amigo, feliz jueves, que bueno verte por aquí. Felicidades por este excelente encendido y gracias por participar en nuestra dinámica, pronto tendrás un segundo delfín claro que sí, ese es un gran logro, cada meta en la plataforma y en nuestra vida debe ser celebrada, así que por aquí te esperamos para celebrar junto a ti.

Saludos, cuídate mucho y nos vemos pronto!! 🙂🙏

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación29-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Terimakasih atas verifikasi nya saudari

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37