¡Fui al Médico y no entendí NADA! 🙄 ¿Te ha pasado? | #opinion-original 📝

in Colombia-Original6 days ago

1000196084.jpg

Fuente


Hola amigos steemianos

Hoy quiero compartirles una pequeña historia de cuando llevé a mi padre enfermo al hospital. Ese día de repente recibí la noticia de que mi padre se había enfermado repentinamente en el trabajo e inmediatamente lo llevamos a casa.

Cuando llegamos a casa, vi que el estado de mi padre empeoraba, lo que me hizo aún más difícil. Al final, inmediatamente tomamos la decisión de llevar a mi padre a un hospital público.

Al llegar al hospital, cuando le tomaron una radiografía, se descubrió que había un bulto creciendo en el bazo del cuerpo de mi padre. Después de recibir tratamiento durante varios días en el hospital, de repente recibimos información de que Ayab tenía que tener. Cirugía para extirpar el bulto en el bazo.

Inmediatamente nos sorprendimos porque anteriormente ninguno de nuestros padres y nuestra familia había tenido enfermedades graves que requirieran cirugía. Antes de tomar la decisión de operar, inmediatamente lo discutimos con todos los miembros de nuestra familia extendida para encontrar la mejor solución para la salud de papá.

Antes de decidir operar la inflamación del bazo de papá, finalmente decidimos pedir una derivación del hospital general del distrito para llevar a papá al hospital general provincial que creíamos que tenía mejores alternativas de tratamiento.

1000196085.jpg

Finalmente, llevamos inmediatamente a papá al hospital general provincial llamado Hospital General Zainal Abidin en la ciudad de Banda Aceh. Cuando llegó allí, papá inmediatamente regresó para hacerse una radiografía para ver el estado de la enfermedad en su cuerpo.

Después de esperar los resultados del laboratorio y de que el hospital también pidiera ayuda con una receta médica en un hospital de la capital de Indonesia, es decir, un hospital en Yakarta, finalmente salió la receta médica para la enfermedad de mi padre.

Gracias a Dios, después de que papá tomó el medicamento, la hinchazón en el bazo de papá desapareció inmediatamente y ahora papá está sano nuevamente como antes.

A través de este post quiero transmitir que para cada enfermedad hay una cura, antes de aceptar una invitación para una cirugía, por favor busque otra información primero, quién sabe, puede haber una manera más fácil de recuperarse de la enfermedad como la experimentó mi padre.

Este post no quiere decir que no confíe en los médicos, pero sería mejor elegir un médico que sea realmente bueno y tenga conocimientos especializados para tratarnos a todos.

1000196086.jpg

Fuente


Porque la salud es lo número uno en nuestras vidas, y si se ha cometido un tratamiento con errores fatales entonces los que sentiremos la pérdida somos nosotros como pacientes que somos las víctimas.

Aquí está mi entrada para
📢 Nueva dinámica: ¡Fui al Médico y no entendí NADA! 🙄 ¿Te ha pasado? | #opinion-original 📝 organizado por la hermana @franyeligonzalez, también quiero invitar a @dekki, @dikimon2 y buk @rissi a participar juntos en este concurso.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Me alegra mucho saber que buscaron una 2da opinión médica y tu papá no tuvo que ser operado, me alegra saber eso.

Gracias por participar en el concurso y contarnos una historia de vida que les compete a tu familia y que hoy gentilmente nos muestras.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63622.11
ETH 2505.87
USDT 1.00
SBD 2.67