#club5050 The Diary Game || 24/06/2022 || Viernes activo de preparar una rica torta, hacer ejercicios y comer ricas comidas por: @idalia87

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220624_155903560.jpg

Una selfie con la torta/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día me desperté a eso de las 7:30 Am aproximadamente, muy agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este nuevo día, después de hacer mi oración de gracia de todos los días organicé mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al finalizar mi aseo personal, me vestí y luego me dediqué a peinarme. Al terminar de peinarme me dirigí a la cocina a lavarme mis manos para así desayunar unos ricos panes tostados con queso y un jugo de naranja que me sirvió mi esposo en la mañana de este lindo día.

IMG_20220624_070840311.jpg

El desayuno que me preparo mi esposo/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Cuando termine de desayunar me despedí de mi esposo que tenia que irse a trabajar, al despedirme de el, me dedique a lavar el plato y el vaso donde desayune y seguidamente fui rápidamente a cepillarme mis dientes para así tomar mis pertenencias para bajar al bulevar de mi comunidad a participar en en una actividad deportiva y de bailoterapia de un grupo de mujeres donde asisto desde hace unos meses. Al llegar al bulevar estaban casi todas mis compañeras del grupo Las divas de Caricuao las cuales son buenas amigas y compañeras.

IMG_20220624_100342597.jpg

El en el bulevar esperando que empezara la bailoterapia/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Después de esperar unos minutos llegaron todas las compañeras que faltaban por llegar, realizamos ejercicios de estiramientos y después realizamos la bailoterapia que dirigía nuestro líder, como tenían música yo tenia un bochinche como decimos coloquialmente en el país, como me reí mucho a carcajadas me canse rápido, por ello me puse a sacarles fotos a mis amigas del grupo haciendo ejercicios jajaja la pasamos muy bien gracias a Dios.

IMG_20220624_100451008.jpg

Haciendo bailoterapia con mis amigas/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

IMG_20220624_100758719.jpg

Mis compañeras de grupo activas en la bailoterapia/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Al terminar la actividad recogí mi cartera con mis pertenencias y me despedí de todas mis compañeras y luego de 10 minutos de caminata llegue a casa, al llegar y entrar a casa me lave bien mis manos para después pasar al comedor a sentarme almorzar unas ricas lentejas con pollo como tanto me gustan, las cuales preparo y me sirvió mi querida madre con tanto amor y las cuales me comí muy agradecida con ella por su linda atención.

IMG_20220624_152950747.jpg

Mi ricas lentejas/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Cuando termine de comer lave el plato donde comí, para acostarme a dormir una siesta ya que las lentejas me dejaron satisfecha y me dio mucho sueño.

En horas de la tarde a eso de las 4:00 pm me desperté de dormir mi siesta me retoque mi maquillaje y después me dirige a buscar en la despensa de mi hogar los ingredientes para hacer una torta para compartir con mi familia, prepare mi mezcla baja en azúcar, para que mi madre que padece diabetes pueda también comer torta, al estar lista la mezcla prepare mi bandeja con mantequilla y harina de trigo, coloque la mezcla y la lleve al horno el tiempo que me indico mi madre, ya que tenemos un horno eléctrico para no gastar tanto el gas.

IMG_20220624_155205685.jpg

La torta en el horno/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

45 minutos mas tarde estuvo lista la torta la deje que se enfriara un poco para luego desmontarla en una bandeja de mi preferencia, después me dedique a montar agua a hervir para preparar una avena. Al estar lista la avena le serví a mi madre con una porción de torta y luego me serví a mi persona para así tener las dos una rica merienda cena en la sala de nuestro hogar mientras veíamos en el televisor un programa que nos gusta muchos a las dos.

IMG_20220624_201346011.jpg

Mi porción de torta y avena/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Luego de ver un rato televisor con mi madre, me dirige al baño a cepillar mis diente y a darme una rica ducha, para cambiarme de ropa y colocarme mi ropa de dormir, al terminar de vestirme me acosté a descansar y aproveche para leer unos minutos la biblia para después dormir ya que estaba haciendo mucho frió.

Así transcurrió mi día, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario amigos, si desean conocer de mí, aquí les dejo Mi Logro 1

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @colombiaoriginal

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

Muchas gracias por su gran apoyo.

Hola @idalia87.

Excelente tu día, con el mundo regresando a la normalidad las actividades deportivas han regresado, aquí donde yo vivo también hay muchos lugares donde realizan actividades físicas similares, además que ya prácticamente todos hemos retomado nuestras vidas normales, por otra parte la torta se ve bastante bien, debe estar muy buena, gracias por compartir tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Hola amigo, que bueno que donde Usted vivie tambien esten realizando estas actividades, poco a poco la sociedad y el mundo esta retomando la normalidad pero no debemos bajar la guardia debemos seguir cuidándonos y mantener las medidas de prevención, muchas por su lectura y apoyo. Hasta luego. Bendiciones..

 2 years ago 

Fue muy lindo el gesto de tu esposo es realizarte ese rico desayuno amiga. La actividad de bailoterapia se vio muy chévere y se nota disfrutaste el día al máximo con torta de merienda. Un abrazo 🤗

Hola amiga, mi esposo siempre que puede me consiente con el desayuno, la baioloterapia estuvo muy divertida, la torta ya voló jejeje.

Muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo

Hola mi amiga bella, me alegra mucho verte activa haciendo tus bailoterapias eso anima mucho vale a demás te mantiene fuerte esas piernas, oye que rico almuerzo tu eres mi amiga de granos jeje eso me gusta mucho comer caraotas lentejas todo eso, oye esa torta te quedó esponjosa vale se nota lo suave.

Hola amiga @andrea89 la verdad esta actividad me a ayudado mucho a estar con mejor condición física. si amiga la torta quedo esponjosa y sabrosa, ya en estos momentos no hay, la compartí con mi familiares.

Muchas gracias por tu visita y lectura a mi diario.

Me gusta esas actividades de bailo terapia en la ciudad, animan y la comunidad se integra para pasarla bien, además es bueno para la salud, que bueno que hiciste la torta de tal manera que tu mama pueda comer, ellos también tienen y padecen de tentaciones, pero con una comida balanceada se puede comer.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga que bueno que te gusten éste tipo de actividades, son muy sanas y disciplinadas, si estoy de acuerdo contigo los diabeticos tienen tentaciones, por ejemplo mi a mi madre le gusta la torta caliente recién salida del horno.

Muchas gracias por su visita. Bendiciones y éxitos.

Hola mi amiga... que bueno contar con un sitio cerca de casa, donde puedas realizar ejercicio. Esas lentejas al igual que la torta se ven deliciosa.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga la verdad que tengo esa dicha de contar con un lugar cercano donde puedo participar en esta actividad. Muchas gracias por su visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56