Original Power Up Challenge por @hmorillo2021

in Colombia-Original3 years ago
¡Saludos estimados amigos de colombia-original!. Deseo que todos estén bien. Hoy participaré en el
Power Up
de la comunidad, ya que es una acción muy importante para cada uno de nosotros.

Bien, mis parceros, iremos al monedero o wallet. Allí debajo de
compra Steem
damos click en la flechita de al lado donde está el saldo y se despliegan unas opciones. Seleccionamos Power Up.

Colocamos el monto con el que haremos Power Up. En mi caso fueron 5

Mis Steem Power antes de hacer el Power Up.

Después del Power Up mis Steem Power quedaron en 43.711SP.

Tener la práctica de hacer Power Up cada vez que recibimos recompensas de la red, beneficia nuestra cuenta de #Steemit, ya que la misma adquiere más valor y eso incide significativamente en las recompensas por comentar y votar en otras publicaciones. Adicionalmente, tener más Steem Power nos permitirá delegar una parte de ellos a la comunidad, con lo cual todos podemos beneficiarnos.

El 15% de este post será delegado a #colombia-original como aporte para que crezcamos juntos como comunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung J2. Los Banners también fueron creados por mi persona con el programa de distribución libre GIMP.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Parcero, que bueno que estás tomando enserio hacer crecer tu SP, poco a poco seguirá aumentando.

Saludos

Gracias parcero. Me he puesto la meta de hacer Power Up cada vez que recibo recompensas. De hecho ya lo vengo haciendo. Estoy muy contento de estar compartiendo con todos ustedes. Saludos!
 3 years ago 

Es bueno hacer powerup y ayudar a crecer también la comunidad donde hacemos vida con nuestro aporte del 15% y además delegar para ayudar.
Que bueno que estés haciendo esta participación, yo la haré también al inicio de mes que ya comienza.

 3 years ago 

Hola amigo @hmorillo2021, que bueno que te estas tomando en serio hacer crecer tu cuenta 🚀😁 poco a poco seguiremos creciendo mas y mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34