3er PowerUP del mes de noviembre el apoyo al #club5050 by @hmorillo2021

in Colombia-Original3 years ago




¡Saludos estimados parceros!


Deseo que se encuentren bien junto a sus seres queridos. Es muy grato poder cumplir con nuestra palabra, pues si asumimos el compromiso de formar parte del #club5050, eso es lo que se espera, aunque tengamos muchas necesidades. Les comento que el sistema operativo de mi laptop dio fallos y no hubo modo de hacerla iniciar...imaginense la preocupación que tenía, pues había investigado mucho para una tarea de la criptoacademia y el documento quedó atrapado en esa situación.

Menos mal que uno de los temas que me apasiona es el mundo computacional y tenía preparada una USB con sistema operativo que se ejecuta sin instalación, y pude entrar a recuperar mis archivos antes del formateo.

Bueno, ya estamos activados de nuevo, lo primero que me dispuse a hacer es el encendido de las recompensas recibidas esta semana. Así que como saben me dirigí al mercado interno a cambiar por Steem para enceder. Les muestro...





Grafico2.png

De veras que me emociona ver como poco a poco van subiendo esos Steem Power.







En éste último gráfico se muestra el proceso de verificación...es que ahora adopte la costumbre de verificar, porque no deseo que por descuido, coloque la etiqueta y resulte que estoy en desbalance. Como parceros hemos asumido éste compromiso y cumplimos.

Como siempre con mucho cariño un 15% del post para la maravillosa comunidad de #colombiaoriginal


Todos los gráficos son originales, creados en Corel Draw 12 (que tuve que volver a instalar!!). Captures de mi laptop



Sort:  
 3 years ago 

Como dice un viejo refrán "sino es preso,lo andan buscando" menos mal solucionaste lo de la laptop para poder recuperar archivos y poder dar cumplimiento al club.
Que bueno sientas el compromiso y ese sentido de pertenencia de trabajar y cumplir eso es lograr llegar a la meta pues hay sentido de pertenencia.
Te deseo el mayor De los éxitos hermano querido.
Compra esa batería rápido para celebrar con un frito de pescado aqui ja,ja,ja.
Llegando a la meta.
#onepercent #venezuela #affable

Claro que sí...pronto alcanzaré esa meta.
 3 years ago 

Con la fe puesta en Dios es mucho lo que podemos alcanzar, la constancia y esfuerzo nos premian.....

 3 years ago 

Con constancia y dedicación se logra mucho no debemos dejar que una falla en la computadora o con la luz nos desanime, siempre suele pasar que cuando ya estamos a punto de terminar algo la luz falla, o la computadora eso si es malo.

Hola @hmorillo2021
Terrible lo que pasó a tu laptop, no me puedo imaginar lo que sentiría si mi PC llega a requerir de reseteo total. Tengo mis documentos, claves, cosas importantes respaldas en dos pendrives y además copiadas en un cuaderno a manuscrito. Necesito mantener segura esa información, por este tipo de situaciones que en cualquier momento pueden pasar.
Que bueno que pudiste tomar tus previsiones y que no perdieras contenido importante.
SALUDOS. Felicidades por ese logro, dentro del club hay más opciones.

Gracias amigo por comentar. Los equipos electrónicos en algún momento fallan y por ello hay que estar preparados. Veo que también tienes tus previsiones, eso es importante. Voy a implementar otro método más que es el autoresguardo en la nube.Saludos!
 3 years ago 

¡OMGGGG! Te bonito tío verte cumplir todas, tus metas acá en Steemit te deseo, mucho de corazón espero que puedas subir toda, la cantidad posible !

Hola sobrinita. Claro que sí, esa es la meta. Saludos!

Que bien solucionaste lo de la computadora amigo @hmorillo. Que estupendo los gráficos de verificación, desconocía tan genial herramienta. Felicidades por tan buen encendido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76