You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adolescencia ¿Mi mejor o peor etapa?

in Colombia-Originallast year

Hola, @venecineaudio, gracias por tus palabras. Hay muchas cosas que me gustaban secretamente -debía ser así para no conseguir críticas y molestias- y que ahora estallan por las redes y todos lo comparten. Aún me siguen gustando, pero no dejo de sentirme aislada y sin opciones de formar parte de algún grupo con gustos similares.
En la adolescencia aprendí que, el hecho de que nos agraden las mismas cosas y que pensemos de forma parecida no significa que nos llevemos bien.
Saludos y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64661.21
ETH 1737.98
USDT 1.00
SBD 0.42