The Diary Game | 14-08-2021 | Mi 1era dosis de vacuna contra el covid-19 por @hjjm2015.

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de #colombia-original gusto en saludarles.

Querido Diario.

Hoy mi día empezó a las 5:30 AM al sonar la alarma, me levanté y le dí gracias a Dios por un nuevo día, estaba lloviendo muy fuerte, realice mi aseo personal, mi esposa @yolittu también había despertado porque le tocaba trabajar su turno de 24 horas en el hospital y a mí, mi 1era dosis de la vacuna contra covid-19.

Desayunamos y mi esposa la paso buscando una compañera de trabajo. Yo me quedé esperando que escampara para irme al CDI a colocarme mi vacuna.

IMG_20210814_055707_043.jpg

Amanecer lluvioso.

IMG_20210814_085525_589.jpg

Camino al CDI a vacunarme.

Al llegar el CDI la cola estaba súper larga, al rato salieron a recoger las cédulas y el amigo @enma salió a dar una charla sobre los pasos a seguir luego de estar vacunado.

IMG_20210814_091307_238.jpg

En la cola.

IMG_20210814_093128_187.jpg

El amigo @enma dando la charla.

El proceso de vacunación estuvo muy rápido y organizado hasta que me tocó mi turno.

IMG_20210814_105001_103.jpg

Colocandome mi vacuna 🙏.

De allí salí rápido a mi casa ya que había tiempo de lluvia, al llegar le dije a mi hija que preparara el almuerzo porqué yo tenía que estar aislado por 24 horas, no me puedo quitar el tapabocas, solo para comer y bañarme.

Luego de almorzar solo aislado, me fui al cuarto a ver tele, bueno en realidad deporte, soy fanático del fútbol y disfrute los partidos.

IMG_20210814_140040_812.jpg

Viendo mi partido entre Dortmund y Frankfurt

Y después de este empieza el partido de mi equipo favorito Real Madrid 💪💪 frente al Alavés.

Me toca esperar la cena que preparé mi hija, para luego ver la serie muy buena de Enfermeras 😂😂 y despues revisar la plataforma y post de amigos para votar y comentar.

Y de esta manera transcurrira mi día de hoy, en el cuarto SOOLOOO hasta mañana a las 11:00 AM que pueda quitarme el tapabocas por lo menos en casa y abrazar a mis nenes y esposa.

Espero puedan leer y les guste mi post.

Saludos 🤗 y bendiciones para todos 🙏.

Fotos tomadas desde mi teléfono moto e6S.

Esta publicación está configurada al 15% para @colombiaoriginal.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @hjjm2015
Es una gran ventaja poder tener ya la primera dosis, es normal que estos primeros días se creen esas colas tan largas, a medida que la gente se vaya vacunado, será cada vez menos.
A seguir cuidándose, independientemente de la vacuna. Saludos.

Gracias por visitar mi post amigo, y así es ya por lo menos la primera dosis ahora esperar 21 días para la segunda dosis, pero igualmente se que tengo que seguir cuidandome así estemos vacunados. Saludos 🤝.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su gran apoyo brindado. Saludos 🤝 y muchas bendiciones 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36