🚀Original Power Up Challenge🚀 | Semana 5 | 15% para @colombiaoriginal por @hjjm2015

in Colombia-Original3 years ago
Hola queridos parceros de esta maravillosa Comunidad de #colombiaoriginal, gusto en saludarles y hoy vengo a presentar mi power Up la cual me satisface muchísimo porque logré pasar los 400 SP 🥳🥳.

20210917_190115_0000.png

  • Antes de realizar mi Power Up mi SP estaba en 343.969 y además contaba con 57.570 Steem.

PhotoCollage_1631922894836.jpg

  • Entonces procedí a realizar mi power up, le doy click en mis Steem, aparece una pestaña, presiono Power Up, me lleva a otro recuadro, coloco los Steem a convertir la cual fueron 57.570 Steem, presionó Power Up nuevamente y me dirije a otro recuadro donde me dice que confirme la transferencia, doy click a ok e inmediatamente me sale otro recuadro donde me pide mi clave principal, la cual introduzco y confirmo.

PhotoCollage_1631922842990.jpg

  • Inmediatamente al revisar mi wallet se observa mi incremento de mis SP de 343.969 a 401.539 SP.

PhotoCollage_1631922924125.jpg

  • De verdad me siento feliz de superar los 400 Sp ya que es otro escalón superado la cual me motiva a seguir adelante y encaminado ahora a los 500 SP.

  • Es importante realizar Power Up porque nos ayuda a incrementar nuestro poder de voto al curar las publicaciones de los demás compañeros en cualquier Comunidad y así ayudamos también a nuestra plataforma #steemit ir creciendo, y de esta manera creceremos todos.

Espero puedan leer y les guste mi post.

Saludos y bendiciones para todos 🤗🙏.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono moto e6S y editadas en Photo Collage Maker.

Esta publicación está configurada al 15% @colombiaoriginal en apoyo a su crecimiento.

Sort:  

Ya estas cerca de la meta, tus primeros 500 SP, felicidades compañera.

 3 years ago 

Excelente, poco a poco vamos sumando nuestro SP, yo también hice hoy power up 💪💪 y estoy feliz je je.

Así es amiga poco a poco iremos creciendo todos dentro de esta majestuosa plataforma. Saludos 🤗🤝.

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades, que bueno ,poco a poco vamos creciendo en la plataforma. Saludos!!

Así es amiga, gracias por visitar mi post, saludos 🤗🤝.

Excelente encendido amigo, cada día potenciando tu poder de voto! Saludos

Claro que sí amiga, cada día vamos creciendo más y más 🥳🙏.

Hola amigo , gracias me anoto , lo intentaré

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo. Saludos 🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94