NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS. @hildamartinez58

in Colombia-Original3 years ago
Saludos mis apreciados parceros, me hace feliz participar en otro concurso creado por mi estimada @nahela.

IMG_20211222_173459_251.jpg

En distintas ocasiones lo he manifestado que la navidad es mi época favorita desde que soy pequeña, compartir con la familia y amigos, comer sabroso, bailar, y algo que me fascina es decorar mi casa, hacer arreglos, colocar guirnaldas.

Les mostraré parte de mi navidad entre ellos un arreglo que realicé este año, bueno en realidad tengo años realizándolo pero voy intercambiando las flores entre uno y otro arreglo más otros accesorios.

20211223_193838 (1).gif

De igual manera decoro la parte de afuera de mi casa, coloco guirnaldas en la ventana y en ella pongo bambalinas, flores y este año puse un lazo que hice con cintas. En la puerta una corona que redecore. Cuando realizó cada una de mis decoraciones lo disfruto al máximo, y desde mediados del mes de octubre o principios de noviembre ya voy decorando mi casita de esa manera vivir esta época por más tiempo.

IMG_20211222_173441_641.jpg

Dentro también coloco guirnaldas, con bambalinas, muñecos, y una escalera que amo porque es muy hermosa. Por supuesto no pueden faltar las luces de navidad.

IMG_20211222_173213_146.jpg

Además adorno las mesas con muñecos como Santa Claus, arbolitos pequeños, y cascanueces que me gustan muchísimo.

20211223_193929 (1).gif

En fin, en cada rinconcito pongo algo alusivo a las festividades. Acostumbraba a realizar un pesebre pero por motivos de espacio desde que vivo en esta casa no lo he podido realizar, cuando logre cercar mi casita lo haré afuera porque tengo muchas decoraciones para hacer el nacimiento como le decimos por estos lados de Venezuela, y obvio compartir con ustedes.

Invito a @elecris, @andreyohari, @nore21, @yolittu a participar. Enlace del concurso

Hasta luego mis parceros ❤️

Todas las fotografías son de mi propiedad @hildamarrinez58 tomadas desde un teléfono Moto G 8

Sort:  

Me gusta la Navidad! Todo lo quedo especial, bendiciones.
Gracias por la invitación!
Feliz Navidad para Uds...

Saludos y feliz navidad amiga nore 🤗. Muchas bendiciones

 3 years ago 

Que bonita le quedó su hogar con esos adornos navideños que le de muchas bendiciones cada día vivido.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga por tu visita y deseos.

Saludos y muchas bendiciones para ti 🤗

Saludos mi amiga la navidad es muy linda y nos permite decorar muchos espacios en nuestra casa. Te quedaron muy lindas. Feliz Navidad.

Gracias amiga por la visita. La navidad es hermosa.

Saludos, feliz navidad 🤗

 3 years ago 

Esoooo que fotos tan lindas, me encanta su sombrerito, muy linda, le deseamos una feliz navidad.

Banner navideño Alana (10).gif

Gracias amiga por el apoyo. Gracias e igual feliz navidad ❤️✨

 3 years ago 

Amiga Hilda que guapa luce, me encanta que se haya animado a engalanar sus fotos.

Que decoraciones mas hermosas, me encantan los cascanueces :)

Gracias por participar. Feliz navidad.

Gracias amiga linda ❤️. Bendiciones para ti y tu familia. Feliz navidad 😚

 3 years ago 

Hola amiga @hildamartinez58, para mí al igual que usted la navidad es muy especial representan un cumulo de sentimientos encontrados... la felicito luce muy hermosa su decoración al igual que usted, mucha suerte en el concurso...

Hola amiga gracias por la visita. Gracias por los halagos.

Saludos y feliz navidad 🤗❤️

Hola mi linda amiga!! Feliz Navidad..pero que hermosa quedo tu casa, y usted con ese gorro le el plus navideño a su hogar.
Bendiciones.

Hola mi linda gracias por tu visita. Saludos y feliz navidad 🤗

Muchas bendiciones 😘

Amiga bella, que hermosa decoración 😍😍 somos dos las que adoramos esta época navideña, siempre he dicho que diciembre es el mes más bonito. 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69