¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA?. Chicago P.D

in Colombia-Original3 years ago
Saludos parceros, espero estén muy bien. A pesar de no ser una persona de ver tanta televisión en los últimos años me he enganchado mucho con las series creadas por el productor de nombre Dick Wolf, les confieso que me gustan todas pero la que más me encanta es Chicago P.D.

chicago-pd-12.jpg_1157082772.jpgFuente

No la ví desde que se estrenó sin embargo he logrado ver todas las temporadas desde la 1 hasta 8, no me he perdido ni un capítulo he igual cada vez que la están dando la veo de nuevo, me he convertido en una total fanática.

Se que muchas personas no son fanáticas pero aunque sea la han visto de vez en cuando; el género de esta serie es acción dónde un grupo de la unidad de inteligencia de la policía de chicago se encarga de resolver diferentes casos que se le presenten, cada episodio es un caso distinto sin embargo hay ocasiones dónde regresan ciertos personajes o temas. El principal personaje se llama Hank Voight, es un hombre de carácter fuerte y un poco tosco que sin medir límites consigue resolver cada caso.

hank_voight.jpg_964676082.jpgFuente

En el transcurso de la serie muchos personajes se han ido pero el más doloroso fue cuando al gran amigo de Voight, Alvin Olinsky lo mataron en la cárcel eso es algo que a muchos fanáticos no les ha gustado porque era uno de los principales y quién más hazañas hacia con Voight. Algo que me gusta mucho de esta serie es que actúan como si fuesen familia y se cuidan entre si, pelean y terminan perdonandose.

En la temporada 8 que hasta los momentos es la última que se ha visto completa, las reglas han cambiado un poco dado que ingresó una nueva comisionado donde hace que todo se haga bajo la ley algo que le ha costado mucho a Voight pero se ha ido adaptando, está temporada ya es medio de la pandemia que vivimos ahorita.

chicago_p_d__2.jpg_1884134551.jpgFuente

Desde que terminó la última temporada estoy deseando que inicie la nueva jaja, confiando que pronto en el canal Universal la estrenen, he leído la sipnosis de la temporada 9 y me encuentro ansiosa por su estreno.

Es que episodio tras episodio una queda deseando ver una nueva trama, siempre pasa algo interesante; claro para las personas que nos gusta el género de acción, la persecusión, algo que es lamentable que aún se viva en países desarrollados como lo es Estados Unidos es el racismo y en Chicago P.D esto se ve mucho sobretodo con Kevin que es un policía afroamericano y ha pasado por casos fuerte debido a su color, y a su manera de hacer siempre las cosas correctas sin importar que tenga que perjudicar a alguien más de uniforme azul (policía)

Sin más que agregar los invito a que vean Chicago P.D no se arrepentirán 😃.

Está publicación está configurada con el 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Gracias por apoyar mi publicación. Dios te bendiga ❤️

Sort:  

Hoooola amiga, estoy de acuerdo contigo jejeje toas las series son buenas,pero está y chicago med son las mejores. Me encanta VOIT jajajaja. Saludos!!

Hola amiga linda jaja pues si, son las mejores. Gracias por tu apoyo 🤗

Saludos y bendiciones ❤️

Compartida en Twitter

Screenshot_20211108-165206.png

 3 years ago 

Seguiré tu recomendación y veré esta serie, porque a veces veo que la están pasando, pero como no la sigo, no le he prestado mayor atención, sin embargo, la trama que cuentas me gusta, además porque hablas de una bonita amistad y buen trabajo en equipo entre sus protagonistas.

Muchas gracias @hildamartinez58 por apoyar a @colombiaoriginal con un 15% y por tu grandiosa publicación.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Si amiga te recomiendo verla, me alegra que gracias a mi publicación te quieras animar a verla❤️.

Saludos y muchas bendiciones para ti 🤗

Amiga muy buen gusto tienes. Esa serie es genial y los protagonistas son increíbles, resuelven unos casos de forma fenomenal. Yo también la veo mucho y quedo con ganas de más.

Si amiga es muy buena, tu me entiendes entonces porque estoy tan enganchada jaja.

Gracias por la visita, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79