MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 🌟. Por @hildamartinez58/ #club5050

in Colombia-Original3 years ago
Feliz año 2022 mis apreciados parceros 🎉 espero lo hayan recibido felices, llenos de salud y en unión de sus seres queridos ❤️

20220106_214542_0000.pngImagen creada en Canva

Cómo siempre es un grato placer estar compartiendo con ustedes a través de mi contenido, hoy en un concurso que nos lleva a reflexionar acerca de nuestros propósitos, ya que muchas veces los dejamos en la mente más no ejecutamos, sin embargo soy fiel creyente que cuando se plasman podemos leerlos cada vez que queramos y recordar todo aquello que queremos conseguir. Tal vez a mi edad no tenga tantoooss propósitos como un joven sin embargo si tengo "materias pendientes" como dicen.

1. Lograr la operación de mis ojos

IMG_20211125_105707_455.jpgEstudio de mis ojos

Lo más importante para mí en este año, algunos de ustedes tal vez han visto mis publicaciones y sabrán que tengo cataratas un poco avanzadas; gracias a Dios he avanzado en la gestión sin embargo aún no se ha logrado. Este año mi proyecto principal es este, para tener una mejor calidad de vida y poder ser más constante en mis publicaciones ya que debido a esto es que me ausento a veces tanto porque mi vista se cansa cuando uso mucho la computadora o el teléfono de mi hija.

2. Hacer los mesones de mi cocina

IMG_20220106_222016_851.jpgMi cocinita

Mi cocina es pequeña y deseo firmemente en este año lograr hacer sus mesones, ya he comprado el fregadero, los enchufes para la corriente, y otras cositas solo me falta concretar lo de los mesones; de esa manera poder hacer mis recetas con más comodidad.

3. Ir a visitar a mi familia

Tengo más de 2 años sin ver a mi familia, a mis hermanos a pesar de que están en Venezuela y el estado (ciudad, departamento) donde viven es cerca por diferentes razones como la pandemia y el alto costo de los pasajes no he podido reunirme con ellos, confío que este 2022 les daré ese abrazo tan anhelado.

IMG-20210919-WA0022.jpg2 de mis hermanos y algunos sobrinos

4. Comprar mi teléfono móvil

Un proyecto que principalmente está pausado por mi problema visual ya que no podría usarlo mucho como quiero jaja, una vez se cumpla mi primer propósito ya podré conseguir este.

smartphone-on-glossy-pink-background-260nw-793081561.webpFuente

5. Comenzar a ejercitarme y comer más saludable

Siempre es importante mantener este propósito en nuestra vida pero a veces es el más difícil de cumplir, a mi edad y con diferentes patologías como hipertensión e hipotiroidismo debo hacerlo pero lo he descuidado mucho y este 2022 está dentro de mis propósitos retomar la caminata (el ejercicio que realizaba) y comer más sano.

useful-diet-choices-choose-foods-260nw-1125029822.webpFuente

6. Continuar creciendo en Steemit

Desde hace 10 meses aproximadamente pertenezco a esta gran blokchain aunque mi crecimiento ha sido lento este nuevo año tengo como meta superar los 1000 SP me falta muchooo camino por recorrer pero ya lo tengo planteado y se con con esfuerzo y constancia lo conseguiré.

812594182_QXcUKL_RTaC6SgP5lNJaHg_UGU_es_US_ffffffff_watermark_share.pngImagen creada en la aplicación Mirror

7. Seguir viviendo en unión con Dios y mi familia

Mantener mi relación con Dios y mi familia es lo más importante, sagrado y el motor principal para seguir día tras día, bajo el agradecimiento de mi salud y la de todos.

IMG_20220103_134530_622.jpgCon 2 de mis 3 hijos

Mientras haya vida podemos cumplir nuestros sueños o propósitos, trabajando fuerte en ello y enfocados en lograr todo siempre de la mano de Dios.

Me despido con cariño ❤️ Gracias por el apoyo

Fotografías de mi propiedad tomadas desde un teléfono Moto G 8

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Compartido en Twitter

Screenshot_20220106-233620.png

 3 years ago 

Hola @hildamatinez58
Muy lógicos tus propósitos. Espero realmente que puedas resolver lo de la operación de tus ojos, órganos más que importantes para todos.
Entiendo que sea difícil moverte dentro del país, los pasajes son caros, y aún estando relativamente cerca, suele ser caro.
Y tú cocina, te deseo todo el éxito para que logres acomodarlo lucho mejor. Finalmente todo se trata de dinero, que por cierto espero te llegue por montones.
Saludos.

Hola amigo gracias por la visita y por tus deseos 😊.

Nos llegará mucho dinero a todos 🙏🌟. Saludos y bendiciones 🤗

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias a ustedes por su apoyo 🤗. A seguir trabajando

 3 years ago 

Hoola querida amiga, muy importantes cada uno de tus propositos, espero logres operarte y pues hacer la remodelación de tu cocina. Es difícil estar lejos de nuestra familia lo sé muy bien, pero siempre podemos conseguir verlos. Gracias por participar, saludos!!

image.png

Hola amiga espero así sea 🙏. Gracias a ti por crear grandes concursos. Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03