¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨/ El rey león 🦁. #club5050

in Colombia-Original2 years ago
Saludos mis estimados parceros espero estén muy bien

En este día vengo a unirme a la iniciativa de la amiga @franyeligonzalez dónde nos invita a regresar a la niñez, en mi caso no regreso a la niñez lo afirmo jaja pero si a la época dónde veía películas con mis hijos y después con mis nietos, cierro mis ojos y no se me viene otra que no sea El rey León, se que es la favorita de muchos parceros.

png_20220120_174820_0000.pngFuente editada en Canva

La trama central de la película es el exilio de Simba que es dado a raíz de que su tío matara a su propio hermano es decir al papá de Simba, Mufasa. Tal acontecimiento es hecho por avaricia, envidia, y ansias de poder de Scar, quería tomar el reino y le hizo creer a Simba que había sido su culpa logrando que este huya a la selva.

De ahí inicia una aventura para simba, se cría en tierras lejanas y por ende conoce nuevos amigos que se convierten en familia, como lo son Timón y Pumba que para mí es una de las partes que nos deja un hermoso mensaje, lo valioso que es la amistad, lo importante que es rodearse de personas positivas y que nos hacen evolucionar para ser mejores, y lo que más me gusta es su canción:

Hakuna Matata, una forma de ser, Hakuna Matata, nada que temer, sin preocuparse es como hay que vivir 🎶

unnamed.jpgFuente

Cuando ya es grande se reencuentra con su gran amiga Nala que es quien lo convence de regresar a su lugar de origen y luchar por su reinado, ya que Scar se ha encargado de destruir la tierra que Mufasa había mantenido tan hermosa.

Simba logra que su tío diga que él fue el culpable de la muerte de su papá, Scar al final lo matan sus propios "aliados" que eran unas hienas. Podemos notar que si actuamos con maldad al final la vida nos pasará factura, siempre digo:

No estemos pendiente de lo que recibimos sino lo que damos que al final es eso lo que obtendremos

El odio y la envidia nos llevarán a la total ruina personal; llenemos nuestra vida con amor, solidaridad, positivismo, esto siempre nos hará evolucionar y ser mejores seres humanos. Ya saben Hakuna Matata

Cómo se que a mi hija le encantan estas películas la invito a que participe @andreyohari y también a la compañera @yolittu a participar. ¿Cuál es tu película favorita de Disney?

Hasta pronto parceros. Gracias por tu visita 🤗

Sort:  

Compartido en Twitter

Screenshot_20220120-193609~2.png

 2 years ago 

Hooola querida amiga, muchas personas han escogido está película, la verdad es mi favorita jejeje... Es hermosa, me gusta mucho su segunda parte también es buena. Gracias por participar y por el apoyo💪😁😁☺️

Hola amiga linda jaja sii me he dado cuenta por eso dije que es la favorita de muchos parceros pero es que es tan bonita que nos gusta a todos 😁.

Saludos y muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola mi amiga hermosa película del rey León, a mí me hace llorar es muy linda, muchas bendiciones 😘

Hola amiga subes muy hermosa con un mensaje muy valioso. Saludos y gracias por la visita 😘

Saludos amiga.😊 Si! Esta película es super genial. A mí me encanta también.
Esta súper tu post.👍🤗
Éxitos

Hola amiga sii es muy buena. Gracias por tu apoyo y visita.

Saludos y bendiciones 🤗

🤗😃👍 súper...!

 2 years ago 

Que hermosa historia mamita bella @hildamartinez58 a mí también me encanta esta película ,suerte💗 🤗

Gracias hija. Espero ver tu participación pronto

Saludos 🤗😘

Una gran película, siempre me gusta mirarla, a cada una de las 3 que han salido, aunque mi favorita es la primera.

Excelente participación, gracias por compartirla con nosotros.

Igual a mi la primera es mi favorita. Gracias por la visita, muchas bendiciones 🤗

Mami me la pones difícil son muchas las películas que son mis favoritas jajaja. Gracias por la invitación, mucho éxito 🤗😘

Gracias hija 😘

Ufff el rey león es totalmente increíble a mi también me gustaba mucho y de echo aún de grande canto sus canciones jejeje

Jaja es que es todo un clásico, todos en casa sin importar la edad lo vamos a disfrutar siempre. Gracias por la visita y apoyo 🤗

Sin duda una hermosa película amiga 🤩

Ami tambien me encantó y me encanta "como dice mi isa"...

Linda publicación 🤗 éxitos 🙏 bendiciones 🙏

Gracias amiga por la visita y apoyo. Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16