COCINA CONMIGO: BEBIDAS, PLATOS Y POSTRES CON CAFÉ | Smoothie de café, banana y avena | por @hildamartinez58

in Colombia-Original3 years ago
Hola mis steemians parceros, gustosa en participar en un nuevo concurso de cocina de la parcera @nahela, esté en particular me fascina más de lo normal porque soy amante del café, si hacemos un estudio casi el 100% de la población mundial ama el café ☕

IMG_20211003_173332_346.jpg

En esta receta utilice un café que es orgullo nacional como lo es el Café Madrid, un café que se ha caracterizado por su buen sabor. Es increíble cuantas recetas podemos hacer con este fabuloso ingrediente platillos, postres y bebidas aunque lo más común son bebidas y postres, indudablemente el café combina con todo.

Al despertar lo primero que hago es tomarme mi taza de café y ahí me activo, imagínense que si no tomo café me duele la cabeza jaja. Sin más preámbulo, les cuento que decidí hacer una bebida poco convencional sin embargo les aseguro que tiene un sabor sin igual, y como no, si es con café.

Ingredientes:

  • 1 taza de café frío o temperatura ambiente
  • Medio vaso de leche
  • 1 banana congelada
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharada colmada de cacao
  • 1 cucharada de canela

IMG_20211003_155933_551.jpg

Paso 1: Hacer el café Madrid como normalmente lo haces, que quede con un sabor fuerte.

IMG_20211003_161842_717.jpg

Paso 2: Colamos, y endulzamos a gusto personal.

IMG_20211003_162328_434.jpg

Paso 3: Dejamos enfriar un poco el café, aunque sea a temperatura ambiente e iniciamos a agregar cada ingrediente a la licuadora.

Café
Cambur

Avena
Canela

Cacao
Leche

Paso 4: Se licúa muy bien.

20211004_113757.gif

Solo queda servir y disfrutar

IMG_20211003_172857_752.jpg

Fácil, ¿Verdad?, El sabor de está bebida es espectacular, su sabor es exquisito porque se le puede apreciar cada uno de los ingredientes, sobretodo el café y la canela.

IMG_20211003_173256_675.jpg

IMG_20211003_173414_040.jpg

Espero les guste mi receta, realizada con mucho cariño y exclusivamente para Steemit y Colombia-original ❤️.

IMG_20211003_173342_299.jpg

Invito a mis amigos @elecris, @andreyohari, @yibril84, @hjjm2015, @valediaz a unirse a este grandioso concurso

Está publicación tiene como benefactor a @colombiaoriginal con el 15% en apoyo a su crecimiento.

Gracias por visitar mi post. Dios te bendiga ❤️

Todas las fotos son de mi propiedad @hildamartinez58

Sort:  
 3 years ago 

Wow @hildamartinez58, que rico y nutritivo luce ese smoothie 😋☕

Gracias por animarte a cocinar conmigo.

Gracias por tu aporte de 15% para nuestra comunidad.

Gracias a ti amiga por crear estos concursos tan geniales. Me alegra te haya gustado

Con todo el cariño apoyo a la comunidad. Saludos y bendiciones 🤗

Compartido en Twitter

Screenshot_20211004-121301.png

Felicidades, una bebida muy rica para los amantes del café. Tengo todos los ingredientes así que lo voy a preparar, mucha suerte en el concurso. Feliz y bendecido día 🙏

Muchas gracias @angdavid21, me parece excelente que la vayas a preparar no te arrepentirás.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Excelente receta mi señora, muy detallada y se ve de un rico muchas bendiciones 🙏

Muchas gracias mi linda. Saludos y éxitos 🤗

Hola amiga Hilda muy buena receta nunca la e probado pero si es con café seguro sabe bien ☕😍
Me gustó mucho su post, las fotos todo fácil de Entender,
Saludos y suerte en el concurso

Hola amiga, muchas gracias. Creeme que es muy sabroso, cuando quieras haces el intento y no te arrepentirás.

Saludos y bendiciones 🤗

Si claro un día de estos la preparo gracias por su receta.
Saludos

Se ve rico ese smoothie de café amiga, gracias por la invitación. Saludos 🤗🤝.

Si amiga queda muy sabroso. Saludos y bendiciones 🤗

Amiga ha elaborado un plato realmente delicioso y muy nutritivo 😋que deliciosa combinación y excelente presentación.

La felicito y mucha suerte en el concurso👍

Gracias amiga por tu apoyo ❤️, que bueno que te gustó mi receta.

Saludos y muchas bendiciones 🤗

Que rico se ve ese Smootie amiga suerte en el concurso.

Gracias amiga 🤗. Saludos y bendiciones

Hola 👋🏼 amiga @hildamartinez58 es una combinación que no imaginaba, tendré que probarla a ver qué tal me parece. Gracias por tu receta😃

Nos seguiremos leyéndo🤗😊

Hola amiga, hazlo y verás lo sabroso que queda. No te arrepentirás.

Gracias por tu apoyo, saludos y éxitos 🤗❤️

Amiga que rico, me gusto esta combinación.

Saludos y suerte en el concurso.

Gracias amigo, me alegra te haya gustado. Queda muy sabrosa.

Saludos y éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38