COCINA CON NAHELA: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰 | Helado casero cremoso de galleta oreo 🍨

in Colombia-Original3 years ago
Hola parceros es un gusto pertenecer a esta grandiosa comunidad y poder compartir por primera vez mi contenido con ustedes, en esta oportunidad participando en el concurso creado por @nahela dónde nos invita a crear un postre casero.

IMG-20210905-WA0014.jpg

Decidí realizar un helado cremoso de oreo, es muy sabroso y lo mejor de todo, muy sencillo de realizar con solo 4 ingredientes.

Necesitaremos lo siguiente:

  • 1 taza de crema de leche
  • 1 taza de leche condensada
  • 8 galletas oreo
  • 1 cucharada de vainilla

IMG_20210829_155510_409.jpg

Tanto la leche condensada como la crema de leche son hechas por mi.

En un bol apto para batir echamos la crema de leche, la leche condensada y la cucharada de vainilla, batimos con ayuda de una batidora hasta obtener una mezcla densa, es decir, que se ponga espesa.

CollageMaker_20210905_101152512.jpg

Una vez la mezcla este espesa vamos a agregar 5 galletas completas trituradas.

IMG_20210829_160247_832.jpg

Integramos las galletas con ayuda de una cuchara.

IMG_20210829_160310_266.jpg

Vamos a refrigerar por mínimo 4 horas, o hasta que se endurezca para poder consumir.

Para servir: en una taza, copa o donde queremos agregaremos galleta triturada.

IMG_20210902_234944_974.jpg

Encima de las oreo colocaremos nuestro delicioso helado.

IMG_20210902_235026_775.jpg

Listo el helado 🤤

IMG_20210902_235215_601.jpg

Creanme que si lo hacen lo disfrutarán muchísimo, es súper cremoso. El postre perfecto para compartir en familia, a los niños les fascinará.

IMG_20210902_235306_327.jpg

Invito a mis amigas @andreyohari, @elecris, @yranna89 a qué se verifiquen en Colombia-original
Y que cocinen con Nahela para que nos muestren sus postres caseros.

Espero les guste mi postre casero y lo disfruten junto conmigo ❤️.

Está publicación está configurada con el 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Gracias parceros. Hasta pronto

Sort:  

Amiga te quedo muy bonito te felicito.

Gracias amiga . Saludos 🤗

Exquisito postre. Éxitos en el concurso amiga.

Gracias amigo. Saludos 🤗

Hola parcera, uhm eso se ve muy rico jejeje soy amante de los dulces sobre todo postres caseros.

Saludos

Hola parcero, gracias gracias. Si queda muy sabroso, me alegra que le haya gustado. Saludos y bendiciones 🤗

Ese postre se ve muy rico @hildamartinez58 una gran receta la guardare para cuando quiera prepararla a mis hijas.

Hola amigo, me alegra que le haya gustado esa es la idea cuando comparto mis recetas que la guarden y hagan cuando lo deseen. Saludos 🤗

Gracias por compartirnos esa receta tan buena.

Saludos amiga, muy buena tu receta. Te quedó rico ese helado. Te felicito porque tienes la habilidad para preparar tu propia crema casera y la leche condensada. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!

Hola amigo, me alegra que le guste. Muchas gracias ❤️ saludos y bendiciones 🤗

Gracias por la invitación amiga 😃 ya estaré participando 🤗 bendiciones 🤗

Estaré pendiente para ver tu participación amiga. Bendiciones para ti 🤗

Amiga ese helado se ve delicioso!! Me encanta el chocolate! Saludos

Gracias amiga, quedó súper sabroso. Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga @hildamartinez58, ese helado se ve divino, me encanta la Oreo en cualquier presentación, gracias por cocinar conmigo, suerte en el concurso.

Recuerda dejar el link de participación en el post del concurso.

Hola amiga, si la oreo queda perfecta en cualquier presentación. Gracias, saludos y bendiciones 🤗❤️

Que rico me imagino estaba delicioso y muy cremoso, es muy sencillo y práctico, Saludos y muchos éxitos 🥰

Así mismo quedó, delicioso y cremoso. Gracias amiga, saludos 🤗❤️

Espectacular postre. Soy fans de las galletas oreo. Gracias por compartir tu postre. Bendiciones y éxitos.

Gracias amiga 🤗. Me alegra que le haya gustado. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00