The Diary Game. Un bonito dia . 25-06-2023.

Muy buenas noches tengan todos Dios les bendiga. Mi día hoy me. Levante como todos los domingos desde muy temprano también ya que todos los domingo tengo una cita con mi padre celestial en la Iglesia hoy amaneció el día nublado al ver así nada más pudimos ir mi esposo y yo ya que los niños aún tienen un poco de tos y así no es prudente de mi parte yevarlos ellos se quedaron con mi hija mayor. Hoy estaba pautado un razionamiento de luz en varios sectores de mi ciudad se fue eso de las 7:00am y regresaba a las 11:am aún medio del tiempo que se formó no havia electricidad nosotros nos fuimos ala iglesia de igual modo porque se trata es no dejarnos vencer por nada si tenemos que ir a la iglesia Dios nos ayuda a vencer los obstáculos que se presenten en el camino lo importante es no dejarnos de congregar y les cuento que fue de mucha bendición el espíritu santo se hizo centir fue un día muy glorioso de verdad que el padre vio la disposición de cada uno de nosotros.

IMG_20230625_090007.jpg
El día nublado

Luego empezó a llover ya para ese entonces ya habíamos yegado a la iglesia para gloria de Dios la iglesia me queda relativamente cerca luego al salir aún llovisnava quedó llovisnado hasta las 1.30pm gracias a esa lluvia se refresco bastante el día.

IMG_20230625_094053.jpg
Nosotros en la iglesia.

Cuando yegamos a la casa ya mi hija mayor habia hecho el almuerzo nos canbiamos y yo serví la comida luego de almorzar nos acostamos yo fui al cuarto de mis hijas y allí me acosté logre descansar un poco y jugamos un rato en la cama con mis niños saben a los niños hay que dedicarles tiempo y dedicación para que se puedan formar sanamente emocionalmente y espiritualmente los niños se tiene que centir queridos aceptados por sus padres de esa manera tendrán una niñez sana y muy linda.

IMG_20230625_220117.jpg
Yo con mi niño Aaron.

IMG_20230625_220815.jpg

Yo con mi viky.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono hawey.

Que tengan una feliz noche y bello amanecer Dios les bendiga.

Sort:  

Hola @hijadedios.

Tengo varias sugerencias, si quieres comenzar a participar en alguna nueva comunidad debes leer un poco sobre ella y ver las temáticas, por otra parte te deben verificar en la comunidad, con lo cual visita este post: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/6z297l-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original y de allí lees lo que puedes publicar en la comunidad en este post: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-la-comunidad-actualizacion-03-04-2022.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51