¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿SABES CUÁL ES TU PROPOSITO EN LA VIDA?// 15% en apoyo a la comunidad//@hernalis12

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Buenas noches parceros y amigos de esta comunidad maravillosa como lo es colombia-original.

Hoy estoy por aquí para participar en otro de esos concursos motivadores que nos trae nuestra querida amiga @franyeligonzalez esta vez para hablar sobre nuestro propósito en la vida.

image.png


MI PROPÓSITO EN LA VIDA.

Cuando era niña solía ver las necesidades que había en mi casa, éramos muy pobres y casi nunca o nunca nos podían complacer con algún juguete o algo que nos gustara, no entendía y me ponía triste.

Cuando fui adolescente pude entender que si no nos daban lo que queríamos era porque nuestros padres no podían...

Esto me motivo a que desde adolescente me propusiera estudiar y ayudar a mis padres y lo lograría haciendo lo que más me gustaba: enseñar...

Fue así como mi propósito en la vida en ese entonces fue el de estudiar y llegar a ser una profesional para que mis padres y mis futuros hijos no vivieran las necesidades que yo pase...

Cuando logre obtener mi titulo de licenciada en educación fue un logro indescriptible: logre alcanzar una meta en la vida...

Pero no todo termina aquí..

Mientras exista vida tenemos que tener un propósito en la vida...

Hoy a mis 41 años de edad muy próxima a los 42 por cierto, puedo decir que aun tengo propósitos en la vida:

En el ámbito profesional ser mejor cada día aprender más para enseñar mas eso me apasiona...

image.png

En el ámbito económico seguir buscando alternativas que me permitan mejorar mis ingresos para poder sacar adelante a mi familia en especial a mi hija que aun depende de mi

En cuando al ámbito personal trato de ser mejor persona cada día, ser el mejor ejemplo para mis hijos y mis alumnos.

image.png

no sé cuando se acabe mi vida por eso trato de vivir cada día como si de mi último se trata, ayudo a quien me necesita, lloro menos y rio mas, busco el lado positivo de las cosas porque de todo se saca un aprendizaje.

Adaptarme a cada circunstancia que me presente la vida con la mejor actitud.

image.png


Así culmino mi participación en este concurso deseándoles a todos una linda y bendecida noche.

15% en apoyo a la comunidad

Las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono alcatel1

mi publicacion en twitter

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @hernalis12
Que bueno cuando alguien convierte las dificultades en cosas que te hacen fuertes y no necesariamente que te mantienen estancados, eso es lo importante. Esas situaciones difíciles no hacen fuertes, y que el "no tener" te llevarán a buscar o encontrar tu propósito, fue algo bueno. Saludos. Gracias por participar en el concurso.
Buen inicio de mes.

image.png

si mi amigo cuando le vemos el lado bueno a las cosas se hacen mas fáciles por mas difíciles que sean..toda la vida es un aprendizaje.. saludos

y excelente maestra me consta

gracias cuñada

 2 years ago 

Hola querida amiga, a veces pasamos por cosas que nos parecen injustas, pero como dices siempre habrá un propósito!! Saludos!!

image.png

gracias por tus palabras amiga y bueno cada situacion de la vida es un nuevo aprendizaje, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30