Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO"//por @hernalis12

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Buenos dias querida comunidad he estado un poco ausente pero aquí estoy nuevamente participando en estos maravillosos concursos que siempre nos tiene la querida comunidad de Colombia Original.


Hoy les voy a contar cuales son mis fuentes de ingreso.

image.png

En la actualidad soy licenciada en educación integral y era mi único sustento ya que me adsorbía mucho tiempo, pues trabajo en un preescolar con un turno desde las 7 am hasta las 3 pm.
En 2017 ante la terrible crisis que azota a mi país, el sueldo como docente paso a ser tan poco que solo alcanzaba para un desayuno.

como además soy madre soltera, Me vi obligada a buscar otras fuentes de ingresos, no cuento con un horno grande ni muchos utensilios para repostería, que es lo que más genera ingresos en mi pueblo, entonces recurrí al mundo del internet, Gracias a mi sobrino y mis hijos quienes descubrieron que se podía generar dinero en plataformas por internet.

La primera en la cual ingrese se llamaba SPARE 5 llamada también “inteligencia artificial” en la cual hacia etiquetados de vehículos, de paisajes y encuadres, por cada tarea que hacia me pagaban 0.50 cts de dólar el pago era a través de paypal si reunía 2 los martes.

image.png

Fuente


Los ingresos eran tan buenos que en una semana mala se podía hacer hasta 30 dólares.

Lamentablemente cerró sus puertas para Venezuela y me vi obligada a buscar otras similares.

Así llegue hasta HIVE WORK muy similar a spare5 pero la paga muy poca.

image.png

mi cuenta de HIVE WORK


También me recomendaron APPEN CONTRIBUTOR.

image.png

Mi cuenta de APPEM CONTRIBUTOR

Esta última fue la mejor, semanalmente hacia entre 20 y 50 dólares a veces más los cuales me pagaban a través de una cuenta paypal los cuales vendía a compradores de confianza, gracias a ella, pude comprarme mi computadora, mi teléfono vestir a mi hija vestirme yo y por supuesto la comida diaria.

Lamentablemente desde diciembre no he podido generar en estas plataformas ya que los trabajos escasearon, por lo que seguí buscando otras alternativas.

El año pasado surgió el juego NFT plats vs. undead el cual con una inversión se podía duplicar y obtener muchas ganancias, sin embargo la alegría duro poco el juego fracaso, solo le pude sacar la inversión y un poquito mas.

image.png

pagina principal de plants vs. undead


En 2021 gracias a mi amiga @karel21 conocí a steemit donde al principio ingresamos mis hijos y yo obteniendo muchas recompensas.

image.png

mi presentación en STEEMIT


También en mi casa hago transacciones bancarias, y cualquier tipo de trámite por internet.

gracias a uno de estos trabajos que hice a unas colegas, me llamaron de una corporación para formar parte de su equipo promocionando créditos a personal docente, me pagan por cada cliente que concrete el contrato, hago el enlace y ayudo al cliente a revisar y enviar los recaudos a través de whassapp y correo electrónico, me pagan un porcentaje por cada cliente que concrete el préstamo, me ha ido muy bien, por ahora están paralizados por problemas en los servidores de la empresa.

image.png

mi promoción de los créditos


Por último en vista de la decadencia de los juegos y plataformas de inteligencia artificial actualmente mi fuente de ingreso principal son las clases que imparto a niños en mi casa de 2 a 4 de la tarde y de 4 a 6 pm donde tengo un grupo de 10 niños y cada uno me paga según el nivel: desde preescolar hasta 3er grado 2 dólares semanales y de 4 hasta 6to grado 3 dólares semanales, adicional mente realizo clases particulares y asesorías, trabajos escritos a jóvenes del liceo los cuales me pagan según el grado de dificultad del trabajo a realizar.

image.png

mis alumnos de tareas dirigidas


Estas son mis fuentes de ingreso.

Las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi celular alcatel1, captures de pantalla de mi computador y con la aplicación de Bitmoji

Me despido hasta otra oportunidad Dios les bendiga

15 % en apoyo a la comunidad.

Sort:  

Hello @hernalis12 , undertaking today is quite a challenge, but the challenge is worth it when we learn so much about that new thing that we face without knowing that it may be the best to come.
I invite you to the community for companies and entrepreneurs:

Greetings.

Your post has been successfully curated by our team through @nane15. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

cti.jpeg
Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

 2 years ago 

@hernalis12, que maravilloso, eres una mujer que se mueve mucho y no le teme a aprender y trabajar. Has pasado por varias fuentes de ingreso, algunas han dejado de funcionar, pero otras te siguen generando ganancias, además de seguir laborando como docente de manera particular.
Muchos éxitos siempre y que venga mucha prosperidad para ti.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

así es amiga lo importante es la actitud y seguir en la búsqueda de nuevas fuentes que nos generen algo de ganancias..
saludos

 2 years ago 

Que buen post @hernalis12 has tenido grandes oportunidades que con tu esfuerzo lograste como alternativa económica, pero lamentable cerraron, sin embargo, nada te detuvo. Gracias
#onepercent #venezuela #affable

amiga @joyarub, lo importante es no caerse sino levantarse y seguir en la búsqueda de alternativas que nos permitan mejorar nuestros ingresos, gracias por tu visita..
muchas bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50