¡¡NUEVO CONCURSO!! // "ES HORA DE PERDONAR" // 15% de apoyo a la comunidad.!!//@hernalis12

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Buenas noches queridos parceros hoy estoy por aquí haciendo lo que más me gusta: escribir y echar a volar mi imaginación a través de concursos motivadores.

Mientras revisaba las comunidades en steemit en especial mi comunidad favorita de Colombia original me encontré este maravilloso concurso que nos trae la amiga @franyeligonzalez y nos habla del perdón.. Parece fácil decirlo pero no lo es..

Aquí mi participación


EL PERDON PARA MÍ

Desde niña tuve la impresión de que mi mama no me quería, que prefería a mi hermano mayor antes que a mí y a mis demás hermanos.

Cuando fui adolescente forme una barrera que me separo mucho de mi madre y de mi hermano mayor, tenía mucho resentimiento hacia ellos.

Es mi mama y la amo con todo mi corazón pero siempre fui mas apegada a mi padre quien era muy cariñoso conmigo y era mi mejor amigo.

image.png

Mi madre mis hermanos y yo


Cuando muere mi papa comencé a acercarme a mi mama.

Nunca le había contado a nadie sobre este rencor que llevaba por dentro, hasta que al morir mi padre me acerque a mama y decidí perdonarla por lo que yo en mi mente imagine que era su desamor hacia mí.

Me uní mucho a ella y comenzamos una especie de amistad como nunca antes, tanto que mi mama se convirtió en mi mano derecha.

Me sentí muy culpable por ese resentimiento tonto que guarde por años.

image.png

Mi hermano mayor, su familia, mi madre y yo


En cuanto a mi hermano también inicie un lazo de amistad muy bonito, de vez en cuando tenemos algunas diferencias pero que las olvidamos al momento porque al fin y al cabo SOMOS HERMANOS!

Hoy por hoy me pregunto porque espere tanto en dar ese paso? Porque no perdone antes?

Que gane con guardar rencor? La respuesta es nada...

El rencor solo te enferma la mente el corazón y todo el cuerpo.


Ahora mi meta es perdonarme a mi misma por ser tan rencorosa y ver el lado malo de ciertos momentos cuando pude ver lo bueno.

Sé que no es fácil porque a mí me costó casi una vida entera poder sacar ese rencor y dar el paso al perdón, sin embargo cuando lo haces es indescriptible la sensación de paz y libertad que dejas en tu alma y corazón.

La lección de vida que recibí es que el guardar rencor no le hace daño a la persona a quien se lo tienes sino a uno mismo, porque es un mal sentimiento que te hace sufrir y te enferma el cuerpo. Nada mejor que sentir la sensación de libertad que emana el perdón, que no beneficia solo al que lo recibe sino a quien lo da.

image.png

yo


Ya para despedirme les quiero decir:

La vida es un viaje que no sabemos cuándo se detiene por eso Lo mejor es vivir cada día al máximo como si de nuestra última estación se tratara por eso guardemos consejos, amor y dinero! Pero no rencor Amemos mas lloremos menos y perdonemos mas!!

ABRAZOS Y BENDICIONES

Las fotos de este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono alcatel1

15% en apoyo a la comunidad

mi publicacion en twuitter

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Has dicho una frase muy cierta, que el rencor nos hace daño a nosotros mismos. No importa el tiempo que hayas tardado en perdonar, lo importante es que lo hiciste y que hoy tienes una bonita relación con tu mamá y con tu hermano y muy seguramente tu papá desde el cielo se siente feliz con esta reconciliación. Ahora, como tú misma dices, es tiempo de perdonarte y ser feliz.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia de vida y por apoyar a @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

gracias amiga , nada mas hermoso que saber perdonar.. bendiciones

 3 years ago 

Te felicito por haber dado ese gran paso, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Admiro tu valentía al contarlo y te aplaudo por eso. Un abrazo.

BANNER ALANA.png

gracias amiga, bendiciones

 3 years ago 

Hola querida amiga, que bueno que pudiste perdonar y sanar tantas cosas, no es sano guardar tantos recontra, lo mejor es liberarnos de todos esos sentimientos. Saludos y gracias por participar 😊

es lo mas sano para el cuerpo y la mente amiga liberar el alma de rencores.. abrazos fraternos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47