¡Nuevo concurso de la comunidad! – Recordar es Vivir // club5050 // 15% para la comunidad//@hernalis12

in Colombia-Original2 years ago

Buenas noches queridos parceros hoy he venido por aquí para participar en este concurso que nos trae el buen amigo @chucho27 en donde nos invita a ver las cosas buenas que nos ha brindado esta linda plataforma de steemit


image.png

Cuando llegue a steemit en abril de 2021 no sabia que hacer ni que publicar porque la verdad eso de la cocina no se me da mucho no porque no me gusta sino porque no cuento con las herramientas necesarias ni tampoco tengo mucho tiempo ya que me la paso mucho sumergida en la computadora o dando mis clases.

Sin embargo, comencé a ver las comunidades, los concursos y mi primer concurso fue aquí precisamente en esta comunidad y no saben la emoción que senti cuando vi mi nombre en el top 5 y mas adelante entre un lugar de honor. Fue la experiencia mas bonita que tuve en steemit, mi primera publicación, mi primero concurso y gane!! Que emoción!, fueron mis primeros 2 STEEM.

El concurso fue “ en que piensas cuando” donde con emoción narre mi experiencia como madre primeriza y lo que pase en ese momento.

image.png

mi primer concurso

image.png

Desde ese entonces me motive a participar en casi todos los concurso de esta maravillosa comunidad de #Colombia-original y mis resultados han sido satisfactorios es mas todos mis logros han sido aquí, gracias #Colombia-original

image.png

otro de mis concursos donde obtuve un puesto de honor


image.png

en este concurso obtuve el segundo lugar y voto booming


image.png

mi mejor participación fue muy bien votada


El último concurso que mas me gusto fue “ es hora de perdonar” porque en el narre mi historia real de cómo pude aprender a perdonar fue algo muy personal y lo escribí con el corazón.

image.png

una de mis publicaciones favoritas


image.png


En cuanto a recompensa steemit quizás no obtuve muchísimas pero si me ha dejado muchos logros, la última fue la ayuda que recibí de esta comunidad maravillosa la cual me llego en el momento en que más lo necesitaba.

Sé que por ahora gracias a la caída de las criptomonedas quizás no hemos podido tener las ganancias que desearíamos sin embargo me mantengo aquí en pie de lucha porque steemit mas que una página donde obtengo recompensa es un medio donde puedo escribir contenido original y conocer mucho de cada persona.

Mi meta es continuar aquí publicando mientras pueda y crecer en la medida de mis posibilidades.

image.png

GRACIAS POR SU VISITA Y QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

Las imágenes son capturas de pantalla de mi computadora y utilizando la aplicación de bitmoji editada con foto collage

Sort:  

Definitivamente recordar nos lleva a grandes momentos amiga, que buena publicacion y ganar concurso es lo máximo, uno siente una emoción tan grandiosa

Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

gracias por tu visita amiga

Esta genial tu participación amiga.!👍😁
Esta muy lindo.! Es bueno recordar esos momentos geniales donde obtenemos algo.😊

Éxitos en el concurso.

siempre es bueno recordar lo bueno que nos pasa en la vida amiga, nos hace ver que no todo es malo jeje saludos gracias por tu visita

Que bueno que tengas tantas bonitas experiencias dentro de esta plataforma, que sabemos es fuente de inspiración para mejorar nuestras vidas, sigue creando buen contenido y pronto recibirás buenas recompensas!

 2 years ago 

Gratis recuerdos y una gran trayectoria en este maravilloso mundo. Te deseo mucho éxito y felicidades.

gracias amiga éxitos para ti también

 2 years ago 

Que linda eres amiga @hernalis12 y que bueno saber que tras ganar un primer concurso te animaste a participar más y encontraste un motivo para publicar cosas increíbles en esta plataforma.

Que vengan más publicaciones y que ganes muchos concursos. Un abrazo.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

gracias por tus palabras amiga en compromiso es seguir trabajando, saludos

 2 years ago 

Que alegría ver que tus momentos felices los has tenido en Colombia original.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

si amiga gracias por el apoyo brindado saludos

Felicidades amiga por todo lo que has alcanzado dentro de esta comunidad. Bendiciones y éxitos para ti.

gracias por tu visita amiga, saludos

Un buen recorrido por tu exitoso viaje en la plataforma, un gusto leerte, muchos saludos

gracias por leerme, bendiciones a su vida

Hola @hernalis12, que bueno ver toda tu evolución dentro de la plataforma, y esos buenos momentos que compartes sobre todo en la comunidad de #Colombia-Original, es muy bueno ver que haz crecido de la mano con nosotros, gracias por tu participación.

asi es amigo casi estoy de aniversario en esta maravillosa plataforma y espero continuar cosechando grandes momentos, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51