¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // por @hernalis12

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Buenas noches querida comunidad de Colombia original es un placer estar nuevamente activa con ustedes esta vez para participar en un atractivo concurso llamado mi serie favorita.


)
fuente


Crecí en la época de los 80 y por eso una de mis series favoritas son más o menos de esa época.

En los 80 estuvo de moda “salvado por la campana” la cual no me la perdía de lunes a viernes de 6 a 6 y 30 de la tarde, reia mucho con ella y a la vez me dejaba una enseñanza. Pero la que más me cautivo fue Bervely hills 90210.


image.png


Sus personajes me enamoraron… me apasionaba la historia de amor de Brenda y Dylan y sufrí cuando Kelly se metió entre ellos y se hizo novia de Dylan que mala amiga! Pensaba yo jaja

image.png

fuente


Otra de las tramas era la de Andrea y Brandon parecían ser el uno para el otro pero nunca se decían nada! Todos los días esperando quien daba el paso primero y nunca lo dieron siempre fueron los mejores amigos!.

Me identificaba con estos últimos personajes que mencione porque para esa época tenía un “mejor amigo” el cual coqueteaba conmigo pero nunca llegamos a ser más que amigos que coincidencia!

Beverly hills 90210 fue evolucionando se fueron muchos personajes, llegaron nuevos los chicos salieron de la preparatoria y llegaron a la universidad.. Pero yo seguía ahí pegada a mi televisor viendo cada día mi serie favorita.

Fue la última serie que vi en mi adolescencia y la verdad hoy me siento muy emocionada al recordar porque después muy pocas son las series que han captado mi atención.

Sin duda alguna recordar es vivir y traer de nuevo a mi mente esta serie me trajo hermosos recuerdos de mi adolescencia.

Gracias amiga @franyeligonzalez por este concurso que me permitió revivir esta serie que fue mi favorita en la adolescencia.

Así me despido de ustedes deseándoles a todos una feliz noche y muchas bendiciones


la foto de este post es de mi propiedad exclusiva para steemit tomada de mi teléfono alcatel1

15% en beneficio a la comunidad

este post fue compartido en mis redes sociales : facebook y twitter

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Me has traído muy buenos recuerdos, yo también veía Bervely hills 90210 y me molestó mucho cuando la insípida de Kelly se involucró con Dylan. Brandon y Andrea siempre fueron lindos y es gracioso que te sintieras identificada con esta historia je je.

Muchas gracias por hablarnos de esta serie y por apoyar a @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

gracias amiga una historia muy linda aunque la primera etapa fue mi favorita las demás me gustaron pero como que no tenia la misma emoción sin embargo la vi hasta el final, bendiciones

 3 years ago 

Hoooola amiga jajaja excelente serie, también la vi muy buena, y tres por tres super!!

Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66