¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ // #CLUB5050 :@hernali12

in Colombia-Original3 years ago

Buenos días queridos parceros soy su amiga @hernalis12 y hoy nuevamente haciendo mi entrada a estos maravillosos concursos que nos trae la amiga @franyeligonzalez

Hoy les vengo a contar cual es mi película favorita de Disney

image.png

Imagen tomada con mi teléfono Alcatel 1 y editada con fotocollage

Claro que tengo una película favorita infantil de Dinsey y si no me equivoco es la película más antigua se trata de:

BLANCA NIEVES Y LOS 7

image.png

Fuente

Cuando era niña recuerdo que mi papa compro un VHS lo que hoy en día es un DVD
Y nos llevaba a una tienda donde alquilaban películas para VHS las llevabas un día y se debían devolver al día siguiente.
Recuerdo que un día escogí la película de blanca nieves y los 7 enanitos, ya había leído el cuento pero no había visto la película.

Cuando la vi quede maravillada me encanto desde el principio, en aquel entonces la cara angelical de Blanca nieves era cautivadora y también me enamore del príncipe jjee.

Me sumergí en la trama, odie a la madrastra no podía entender como el papa de Blanca nieves podía estar casado con una mujer tan malvada que mando a matar a su hija.

Les voy a narrar un poquito lo que recuerdo todavía de mi peli favorita:

EL ODIOSO ESPEJO

Como no recordar este personaje si aun hoy en día a veces bromeo diciendo la frase “espejito espejito quien es la más bonita”
Este personaje me parecía muy sincero aunque me daba miedo, porque nunca decía mentiras pero me cayó mal cuando la princesa creía que Blancanieves estaba muerta y el dijo que aun era la más bonita.
El espejo delato a Blancanieves.

Esa escena me dio rabia y como si se tratara de la vida real dije: “espejo chismoso por tu culpa van a encontrar a Blancanieves”

image.png

Fuente

LLEGARON LOS 7 ENANITOS

Una de las partes de la película que también disfrute fue la llegada de los 7 enanitos que quedaron maravillados con la belleza de la joven que invadió sus casas.
Eran unos personajes agradables y divertidos.

image.png

Fuente

LA MANZANA DE LA DISCORDIA

La manzana siempre ha sido vista como la fruta de la tentación.
Por ser una fruta llamativa y provocativa la hermosa princesa no soporto la tentación y cayo redondita ante la maldad de la bruja y comió la manzana que estaba envenenada.
Cuando Blancanieves como del fruto prohibido quedo muerta.
Llore cuando la princesa se desvaneció por un momento creí que no despertaría.

image.png

Fuente

LLEGO EL PRINCIPE SALVADOR

Lo que me gusta de las películas de Disney es que toda tiene un hermoso príncipe; de niña todas soñamos con encontrar un príncipe azul y ver al príncipe despertar con un beso a Blancanieves fue maravilloso me cautivo mucho.

image.png

Fuente


Al final la princesa quedo feliz y la malvada madrastra tuvo su merecido.
Definitivamente, contando la historia me traen muchos recuerdos de mi niñez que me llenan de melancolía.. Hermosa película no la cambio por ninguna.
Invito a mis amigos @dyandra25 @karel2021 a participar
Aquí dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-cual-es-tu-pelicula-favorita-de-disney-se-nino-una-vez-mas-club5050

gracias por su apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Je je jamás había pensado en lo malo que fue ese espejo por delatar a Blancanieves, pero, es que tienes razón, el no debió hacer eso.

Muchas gracias @hernalis12, por compartir tu película favorita, sobre todo, por traer buenos recuerdos y hablarnos de Blancanieves y los 7 enanitos.

Saludos.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

si amiga siempre decia que el espejo era un traidor y le tenia rabia jaja saludos

 3 years ago 

Jejejejeje hace poco en el grupo interno estábamos hablando de esta comiquita en particular, yo le estaba echando broma a @franyeligonzalez con ella, así que me dio gusto verla en tu participación @hernalis12.

me imagino que bromearon con el espejito jeje porque todavía a veces bromeo con mi hija y el espejito jeje saludos amiga

 3 years ago 

Jajajajajaja yo no soy ella jajajajaja

Gracias por la invitación trataré de participar ..mucha suerte en el concurso

Jajajaja, justo anoche la vi y sentí que fui niña otra vez

 3 years ago 

Hola amiga, está es una linda película, la he visto muchas veces, todo un clásico como muchas otras. Saludos y gracias por participar!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27