¡¡¡CONCURSO EXPRESS!!! // "CREANDO HISTORIAS"//@hernalis12

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Buenas noches querida comunidad muchas bendiciones para todos ustedes parceros!! Hoy una vez mas participando en estos concurso sobre imágenes inspiradoras gracias la amiga @franyeligonzalez.

image.png
fuente

SOMBRAS DEL PASADO

Patricia era una mujer alegre y entusiasta, vivía con su esposo llamado Pedro, sus hijos ya habían crecido y abandonado el hogar.

Un día Pedro murió repentinamente y Patricia quedo sumergida en una profunda depresión.

image.png


Llego un tiempo en el que sus hijos no querían visitar la casa porque el ambiente era gris, su madre cambio totalmente, ya no era la mujer alegre, la casa estaba triste y abandonada, sucia.

Había una energía negativa en la casa que hasta los vecinos la sentían ya nadie quería compartir ni visitar a Patricia.

Un día patricia cayó de una escalera y sufrió una fractura que le impedía mover una pierna por lo que le costaba caminar por su cuenta, necesitaba usar bastón.

Por ese accidente sus hijos se vieron en la necesidad de turnarse para cuidarla.

Patricia estaba totalmente entregada a la situación que decía que solo esperaba la muerte.

Un día uno de sus hijos tuvo un sueño donde su padre le decía:

“hijo no dejes que tu madre siga sumergida en la tristeza, dile que no viva de las SOMBRAS DEL PASADO yo partí porque era mi destino pero la vida sigue ayuden a su madre, devuélvanle la sonrisa”


El hijo de patricia se despertó muy entusiasta y lo primero que hizo fue cambiar el ambiente de la casa limpiarla colocar flores y colores alegres.

Cuando su mama se dio cuenta dijo:

que está pasando porque cambian todo en la casa yo quiero seguir recordando a su padre”

image.png

El hijo le respondió:

Madre, mi papa se me presento en un sueño y me dijo que no vivas de las SOMBRAS DEL PASADO , la vida es bella y es un regalo de Dios pudiste haber muerto en el accidente que tuviste sin embargo estas viva, no caminas bien pero caminas, !cuantos no desearían poder aunque sea medio caminar como tú! , deseas morir y muchos enfermos terminales se aferran a la vida, mi padre ya murió y te duele pero tú sigues viva recuerda a mi padre con cariño y no lo olvides pero vuelve a sonreír porque tienes aun motivos..


image.png

Esas palabras motivaron tanto a Patricia que desde ese día trato de ser más entusiasta, recordar a su esposo pero no permitir que las SOMBRAS DEL PASADO arruinen su presente, y dar lo mejor para su familia.

Fin

Es muy difícil cuando un ser querido muere, pero la vida sigue y no podemos aferrarnos a un pasado por más que nos duela debemos continuar dando lo mejor de nosotros y llevando vivos a nuestros seres queridos en nuestro corazón


Así culmino mi participación en este concurso con esta historia de mi inspiración, Dios les bendiga siempre

15 % en apoyo a la comunidad

La foto es la del concurso y otras utilizando la aplicación de bitmoji

mi publicidad en la red social twiteer
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que Patricia hizo caso al mensaje que su esposo le mandó a través de su hijo, muy linda tu historia.

Banner navideño Alana (10).gif

gracias amiga por tu visita, muchas bendiciones

 2 years ago 

Hooola querida amiga, un lindo mensaje en tu historia, es muy cierto, debemos seguir viviendo, todos moriremos en algún momento y debemos de igual forma disfrutar la vida. Saludos!!

image.png

gracias amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69271.04
ETH 3847.59
USDT 1.00
SBD 3.71