Concurso "Describe tu Navidad Soñada"por @hernalis12

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola queridos parceros bendiciones a todos, gracias al buen amigo @josevas por este concurso donde echare a volar mi imaginación contando cual es mi navidad soñada.

image.png

MI NAVIDAD SOÑADA

para muchos diciembre es el mes más bonito del año, es una época donde hacemos todo lo posible por pasarla bien, unos viajando otros en familia y otros simplemente como un día normal.

Cada familia guarda una tradición que la hace única y especial.


En mi familia solo acostumbrábamos a hacer una pequeña reunión familiar, hacíamos cena navideña (hallaca, ensalada, pollo al horno..)pero cada quien comía cuando tenía hambre, no nos sentábamos juntos en la mesa...

Sin embargo mi hermano mayor que vive en otra ciudad decidió hace 3 años pasar la navidad con mi madre y demás hermanos y hacer una cena especial.

Ese día fue la primera vez que estábamos todos reunidos sentados en la mesa compartiendo en familia, la cara de mi madre era indescriptible.

Lamentablemente por la pandemia y el factor económico no hemos podido volver a repetir ese lindo momento.

image.png

Es por esto que Mi navidad soñada no lleva cosas materiales (aunque un dinerito extra para las hallacas no caería mal jej) sino mas bien momentos únicos e inolvidables con todos mis hermanos y mi madre sentados en la mesa compartiendo una cena familiar.

OTRO DE MIS SUEÑOS DE NAVIDAD

No quería dejar pasar la oportunidad para mencionar que otro de mis mayores deseos para estas navidad es el final de esta pandemia que nos cambio la vida desde hace 2 años, poder abrazar a mis seres queridos sin miedo a un contagio, poder estar sin un tapabocas, olvidarme del alcohol o las medidas de bioseguridad.. Volver a tener una vida normal...

Así culmino esta sencilla participación desándales a todos una feliz navidad y que todos nuestros sueños se hagan realidad!!

DIOS LES BENDIGA

image.png

Las fotos pertenecen a mi álbum de facebook y utilizando la aplicación bimoji.

15 % en apoyo a la comunidad

mi publicidad en twuitter

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que se cumpla este año este gran anhelo de reunir nuevamente a la familia, que puedan compartir hayacas, tequeños y muchas cosas más. También comparto el anhelo de que la pandemia se acabe, je je esto nos cambió la vida y nos ha llenado de miedos e incertidumbres ante un posible contagio y nos ha alejado de nuestros seres queridos.

Muchas gracias por unirte a este concurso y compartir tu Navidad soñada.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

gracias amiga y que todos nuestros sueños se hagan realidad, un abrazo

 3 years ago 

Hola @hernalis12
Espero que ese deseo de unión familiar se cumpla, con todo y más de lo soñado. Las madres disfrutan mucho esos momentos en familia, dónde los hermanos salen de sus rutinas y se centran en la familia.
Muchas gracias por participar en el concurso. Saludos.


Me gustaría aprovechar para invitarte a participar en estos concursos que están activos en la comunidad:

El de @franyeligonzalez:
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-navideno-crea-tu-mapa-de-los-suenos-15-para-esta-comunidad

Y el de @marcybetancourt:
https://steemit.com/hive-113376/@marcybetancourt/reto-criollisimo-10-tradiciones-de-noche-vieja-y-de-ano-nuevo-colombia

gracias amigo por la invitación estaré participando

que se cumplan tus sueños amiga. Feliz y bendecida noche. para ti y los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45