Carta a @pedrosito1969 por @hernalis12

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Buenas noches querida comunidad de steemit hoy con mucha emoción he querido participar nuevamente en estos maravillosos concursos que nos traen los buenos amigos de #Colombia-original

image.png


Últimamente no he podido interactuar mucho en la comunidad por cuestiones de trabajo sin embargo hoy he querido escribir estas líneas para un parcero muy especial que a pesar de conocer desde hace mucho tiempo gracias a steemit hemos tenido la oportunidad de conversar mas, ese parcero es mi vecino @pedrosito1969.

image.png

Antes de escribir la carta les cuento un poco sobre mi experiencia con el parcero @pedrosito1969.

a veces cuando conocemos a una persona nos dejamos llevar por la primera impresión que vemos y juzgamos sin conocerlas, con pena debo decir que me paso con mi vecino @pedrosito1969 quien a pesar de tener años viviendo frente con frente a mi casa, creí que era odioso ( disculpe la sinceridad vecino ).

Luego por problemas del agua en el sector nos toco tratarnos un poco... Sin embargo fue cuando descubrí que estaba en steemit y me atreví a pedirle orientación para vender mis primeros SBD, cuando comenzamos a tratarnos y allí me di cuenta de que no era la persona odiosa que pensaba jajaj y desde allí nos hemos brindado apoyo en cuanto a esta plataforma.

image.png


Para mi vecino @pedrosito1969

Apreciado vecino Pedro con este concurso quiero expresar mis palabras de respeto y admiración hacia usted, como mencione anteriormente a pesar de vivir muy cerca nuestro trato comenzó precisamente gracias esta comunidad y en el tiempo que llevo tratándole he podido constatar que es una persona optimista y que ayuda a las personas sin el mas mínimo interés, una persona sencilla que con tantos conocimientos que tiene no hace alarde de ellos.

Cuando me desanimo y digo no voy a seguir usted dice échele ganas vecina siga insistiendo, que yo sigo apostando a steemit y esas palabras me llenan de ánimo y sigo escribiendo, en verdad gracias por el apoyo.

Por todo esto gracias vecino parcero @pedrosito1969 para usted mis respetos y admiración.

Así termino mi participación que Dios les bendiga siempre

Invito a participar en este concurso a mis hijos @fernando2212 @luisrequena2000 y a mi vecino @pedrosito1969 aquí les dejo el link del concurso

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-carta-a-un-parceroso

Las fotos son del facebook personal de @pedrosito1969 y con mi teléfono alcatel1

si quieres saber de mi sígueme en mis redes sociales

link
link

configurado al 15% en beneficio de la comunidad

mi publicación en twuiter

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hoola amiga, hermosa carta, muy lindas palabras. Gracias por unirte a está hermosa iniciativa. Saludos!! :)

gracias amiga bendiciones

 3 years ago 

Hola parcera, que lindo cuando veo una persona aceptar sus errores y ud lo ha aceptado públicamente mis respetos para UD. Haz expesado con mucha sinceridad la admiración y respeto al sr y parcero Pedro que con mucho respeto lo saludo.

Amiga te invito a unirte al club5050 usando la etiqueta una iniciativa de steemitblog, para que los usuarios hagan crecer su Steem Power.

Saludos

buen día amigo gracias por sus palabras y ademas por la invitación, con gusto me estaré uniendo a este club bendiciones

excelente carta amiga , te cuento que me paso igual creia que era una persona odiosa y veo que es tremenda persona y muy colaborador

si cuñis a veces nos equivocamos con las personas hasta que las conocemos

    Que hermosa carta amiga @hernalis12 y bueno me no dire que nunca he comoetido ese error pero bueno cada quien es de una forma en la calle y de otra cuando hay trato y comunicacion, gracias por tan hermosas palabras y bueno yo siempre animo a todos a participar en nuestra pagina Steemit y en especial nuestra comunidad @colombiaoriginal, y bueno sigamos trabajando, saludos a mi parcera @dyandra25 que gracias a Dios tenemos ahora una buena amistad, saludos.

sin duda alguna esta maravillosa plataforma nos ha dejado buenas amistades, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23