The diary game 📝 / Viernes 01/10/21/ Viernes en casa con lluvia y galletas by @helypm/ Día 59 Temporada 3

in Colombia-Original3 years ago

☆Querido Diario 📝☆


Hola parceros, hoy empezamos un nuevo mes y que mejor manera de iniciarlo que con mi primer diario en esta comunidad, increible ya estamos en Octubre, este año paso volando; mi dia comienza muy temprano, despierto a las 6y30 am y le doy gracias a Dios por un nuevo amanecer, por mi familia, mi hermoso hijo y por el cumpleaños de mi persona especial, al terminar de agradecer le escribi como todas las mañana para darle los buenos dias y felicitarlo de nuevo, digo de nuevo xq a las 12 de la noche le envie un msj de felicitaciones, lo unico malo de esto es que estamos lejos pero en nombre de Dios pronto estaremos juntos, hablamos un rato hasta que el se fue a su trabajo así que me levante sin hacer ruido, me di un baño y luego fui a la cocina a preparar el desayuno, arepa con huevos, mortadela, mi quesito que no puede faltar y cafe con leche, no tomo cafe pero como era con leche me provoco

20211001_094351.jpg

el desayuno


Mientras desayunaba se despertó mi principe Carlos Ignacio, cuando no me siente en la cama enseguida se para a buscarme, termine de comer y le preparé el baño y luego su desayuno, al desocuparme tenía pensado lavar pero cuando vi el clima se me quitaron, había tiempo de lluvia asi que deje eso así y me fui a mi cuarto a investigar para mi tarea 6 de la crypto academy en eso se me fue toda la mañana, me desocupe como a la 1 pm y calente el almuerzo, pasticho que quedo de ayer, por cierto hoy estaba mas rico.

20211001_144536.jpg

ni loca lavo con ese clima


20211001_131945.jpg

mi almuerzo


Termine de almorzar, lave la losa y me acoste con el bebe para que se durmiera, cuando estuve segura que ya estaba rendido me cambie y aproveche de entrenar, tenia sueño pero mi fuerza de voluntad es mas grande y sobretodo despues de ese pasticho jajaja, hice mi rutina de cardio y gluteos, termine uff cansadisima pero satisfecha, cuando uno le agarra el amor al ejercicio el cansancio es diferente jajja no se si me entienden, por cierto como me lo imagine estuvo lloviendo mientras entrenaba.

20211001_150423.jpg

entrenamiento de hoy, listo


Justo cuando termine de entrenar se despertó mi bebe, yo me di un baño y luego el tambien quiso bañarse, es un pescado quiere vivir en la ducha jajaja, despues de eso le puse las comiquitas y mi mama @liriajm me dice que quiere hacer unas galletas para prácticar una publicación que quiere hacer en el día de cocina asi que me active a ayudarla pesandole las cosas y tomandole las fotos, cuando estuvieron listas las galletas me dio varias para mi y el bebe, no ves que no me ayudan, como rebaja uno asi ajjaja pero estaban divinas, gordicienta forever :)

20211001_153845.jpg

Con mi principe Carlos Ignacio


20211001_182826.jpg

galletas para la merienda


Como a las 6 comence a preparar mi tarea 6 de la crypto academy, estuve full concentrada hasta que mi corazon llego pidiendo comida, asi tome una pausa para preparar la cena, arepa rellena con jamón y queso, al terminar de cenar le di un baño y lo deje con mi papa jugando, yo me di un baño para venir a contarles un poco sobre mi dia, ahora a dormir porque estoy algo cansada.

20211001_154724.jpg

activa con mi tarea 6


20211001_191810.jpg

mi cena


Feliz Noche Parceros!


Nota: Todas las fotos fueron tomadas por mí @helypm desde mi telefono samsung J5 prime en Coro- Edo. Falcón.

Si quieres conocer mas sobre mí haz clic en el enlace:

Hola soy @helypm


0001-7215915971_20210904_153501_0000.jpg

Sort:  

Hola amiga , veo que eres fitnessss jejeje, que bueno de verdad.
Espero pronto puedas recontrarte con tu persona especial.

Gracias por aportar el 15% en apoyo a nuestra comunidad.

Hacemos el intento de ser fitness jajaja Amen tambien espero que ese dia llegue pronto! Saludos!

 3 years ago 

Ay amiga... Fuerza de voluntad porque a tu al rededor no te ayudan jajajaja...

Tu hijo es como el mío, le gusta pasar el día es bañándose, y con estos calores quien no? 😅

Fue un gran día, que bueno que entrenes 💪🏼 es muy saludable... Saludos y bendiciones!!!

Verdad que si amiga, como rebaja uno asi con tanta tentacion 😂 si entrenar ya forma parte de mi rutina diaria, cuando no lo hago siento q m falta algo jajaja saludos

Hola amiga que bueno ver que aun te ejercitas constantemente, feliz cumpleaños para tu amado y espero tus palabras se hagan realidad y vuelvan a estar juntos, fue un dia grandioso, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Hola amiga, el ejercicio ya forma parte de mi jajaja le tome cariño y cuando no entreno me hace falta 😂! Amen tambien espero lo mismo! Saludos!

Lo mismo me pasa cuando hago mis tareas en la crypto academia, es mejor tener comida lista y calentar, aunque estos días he tenido que hacer pausas para cocinar. Estas tareas llevan varias horas. Saludos.

Asi es, requieren de mucho esfuerzo, hay que investigar y analizar mucho, saludos, gracias por leerme!

Excelente día amiga, que bueno que no dejas de hacer tus rutinas de ejercicios y más después de ese pasticho jejejeje. Ojala pronto puedas encontrarte con esa persona que te tiene tan feliz. Se ve que tienes muchas habilidades en la cocina, esas galletas se ven muy buenas. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

Hola amiga, asi es no puedo dejar de entrenar me hace falta ya forma parte de mi rutina, amen amen yo tambien deseo que pronto podamos encontrarnos y estar juntos! Saludos! Gracias por leerme!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero on el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86