The diary game 📝 / Miercoles 13/10/21/ Dia de trabajar en steemit y consentir mis pies by @helypm/ Día 62 Temporada 3

in Colombia-Original3 years ago

☆Querido Diario 📝☆


Saludos queridos parceros, mi dia empezó muy temprano sinceramente no dormi mucho, como cada mañana agradezco a Dios por un nuevo despertar, luego reviso mis redes sociales un rato y me levanto a hacer mi aseo personal al terminar me dirijo a la cocina a preparar unas empanadas para el desayuno mientras cocinaba mi amiga me avisa que llegara un poco tarde para mis masajes de hoy asi que decido activarme en el mundo de steemit mientras desayuno y la espero

20211008_083400.jpg

Activa en steemit mientras desayuno. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
A las 9y30 llego mi amiga y comenzamos con los masajes de hoy, estoy encantada con los resultados que llevamos ha valido la pena el dolor jajaja cuando ella se fue me active con mi entrenamiento porque en la tarde no iba a tener chance, entrene durante 45 minutos, mi rutina de hoy fue cardio y gluteos cuando termine ya casi era la hora del almuerzo asi que prepare pollo al horno con arepa

20211013_124945.jpg

El almuerzo, la arepa se escondio para la foto jajaja. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Terminamos de almorzar, lave los platos, le coloque a mami @liriajm las gotas en los ojos y me active de nuevo en steemit visitando las comunidades para apoyar las publicaciones aprovechando que Carlos Ignacio estaba entretenido jugando y viendo tv, como a la hora me acoste con el para que se durmiera y asi yo tambien descansaba un rato.

20211013_150413.jpg

Visitando Steem Venezuela. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.

20211013_145856.jpg

Carlos Ignacio jugando y viendo tv. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Al despertar iban a ser las 4 pm, la sra que me hace el pedicure ya estaba por llegar asi que acomode todo para esperarla, como a las 4y15 pm llego, asi que mientras ella me atendia yo aproveche de ver un capítulo de "La Venganza de las Juanas" una serie en Netflix, buenisima por cierto, se las recomiendo.

20211013_163555.jpg

Consintiendo mis pies. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
A las 5y30 la señora se va y yo feliz con mis piecitos arregladitos, justo en eso recorde que el bebe se esta quedando sin pañal asi que llame a un amigo a ver si me hacia el favor de llevarme a farmatodo a comprar, me dijo que si, entre a orinoco para vender unos steem y enseguida me cambie y nos fuimos, no tome fotos porque ibamos en moto y aja me da miedo jaja en farmatodo compre los pañales, la leche y una compota, gaste 70 Bs en total.

20211013_145739.jpg

Las compras. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
De regreso a casa prepare la cena, arepa con huevos revueltos y como aun es temprano y el bebe no tiene sueño aproveche para contarles un poco de mi dia que por cierto aun no termina, hasta pronto parceros, Saludos!

Si quieres conocer mas sobre mí haz clic en el enlace:

Hola soy @helypm


0001-7215915971_20210904_153501_0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches @helypm, hoy terminaste el día con uñas arregladas y con pañales nuevos para tu bebé. Nos alegra que hayas tenido un buen día y como tu misma dices, es mejor no sacar el celular, hay mucha inseguridad en las ciudades y debemos cuidar nuestras cosas.

Gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal

IMG-20210930-WA0055.jpg

Pues si gracias a Dios tuve un buen dia! Gracias por el apoyo y la visita! Saludos! 🤗🤗

Amiga exelente día y un cariño para los pies es genial

Asi es amiga, gracias por leerme, saludos!!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78