The diary game 📝 / Martes 12/10/21/ Acompañando a mi mama a consulta con el oftalmologo by @helypm/ Día 61 Temporada 3

in Colombia-Original3 years ago

☆Querido Diario 📝☆


Feliz día queridos parceros, un placer saludarlos, mi dia comenzó muy temprano agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer, me levante rápidamente e hice mi aseo personal, fui a la cocina a prepararme el desayuno y terminando de desayunar llego mi amiga para hacerme los masajes, terminamos como a las 8 am justo cuando mi principe Carlos Ignacio se estaba despertando, le di su baño y lo lleve al cuarto de mi papa para bañarme y arreglarme pues llevaría a mi mama @liriajm a consulta con el oftalmologo, la cita estaba pautada para las 9y30 am asi que termine de arreglarme y llame al taxi que viniera a buscarnos

20211012_095055.jpg

Esperando el taxi. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.

20211012_101104.jpg

Camino a la clinica. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Llegamos a la clinica y le indique a mi mama donde estaba el consultorio para que me esperara mientras yo iba a recepción a cancelar la consulta que tuvo un costo de 30$, el chico me informa que mi mama es la paciente #5 y que ya estaban por atenderla, esperamos casi 10 minutos y llego el turno de mi mama, la doctora la evaluo y nos dio la noticia que la enfermedad visual de mi mami esta muy avanzada y necesita ser operada lo más pronto posible pues corre el riesgo de perder la visión permanentemente, es una operación sencilla pero sumamente costosa y solo la hacen de manera privada y en otros estados pues aqui en coro no la realizan, fue duro escuchar eso pero en nombre de Dios lograremos superar esto, le indico unas gotas que debe usar permanente hasta que se opere, salimos de la consulta y le escribi al taxi para que nos fuera a buscar, ya eran las 12 del mediodia.

20211012_102826.jpg

Esperando para entrar a consulta. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.

20211012_105716.jpg

Mi mami en su evaluación visual. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Al llegar a casa lo primero que hicimos fue darnos un baño luego fui a ver a mi tesoro que estaba en el cuarto de sus abuelos viendo comiquitas, se puso feliz al ver a su mami, le di muchos besos y fui a preparar el almuerzo, bistec con arroz, zanahoria rallada y aguacate, cuando termine de almorzar me vesti y sali a las farmacias cerca de mi casa a preguntar por las gotas para mi mama, gracias a Dios las consegui una costo 12 Bs y la otra 23 Bs, al llegar a casa le comence el tratamiento a mi mama y fui a acostarme un rato con el bebe para descansar un poco.

20210925_122418.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.

20211013_081354.jpg

El tratamiento para mi mama. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Desperté y me active en el mundo de steemit, revise algunas publicaciones hasta que Carlos Ignacio se puso a llorar pues queria jugar afuera con su carrito asi que nos fuimos a la vereda a que jugara un rato, despues caminamos un rato por la urbanización hasta que oscurecio por completo y regresamos a casa a preparar la cena.

20211012_181851.jpg

Carlos Ignacio siempre serio. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.

20211012_181916.jpg

Un bebe muy serio. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Para la cena prepare unas arepas rellenas con pollo esmechado, le coloque a mi mama las gotas que le tocaban, el bebe y yo nos dimos nuestros respectivos baños y nos acostamos a ver television hasta que nos quedamos dormidos, de verdad estoy muy agradecida con esta maravillosa plataforma, gracias a ella pudimos pagar la consulta y comprar las medicinas de mi mama, ahora más que nunca seguire esforzandome dentro de ella y asi poder reunir el dinero para la operación de mi mama y las medicinas que necesitara mientras eso sucede.

20211004_095216.jpg

La cena. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Si quieres conocer mas sobre mí haz clic en el enlace:

Hola soy @helypm


0001-7215915971_20210904_153501_0000.jpg

Sort:  

Hola @helypm
Esperamos que pronto puedan resolver la situación visual de tu mamá, sabemos que nos es fácil y que puede ser preocupante.
Es sorprendente la seriedad del niño Carlos Ignacio, no se niega a las fotos, pero mantiene su seriedad. Bendiciones.

Asi es el muy serio en sus fotos pero como le gustan jajaja, gracias por el apoyo, saludos!

Gloria a Dios por sus provisiones mami, que bueno que pudiste costear la consulta y los medicamentos de tu mamá, en el nombre de Jesús que pronto le puedas hacer su operación. Dios es bueno. Tu hijo se parece mucho a ti. Dios lo bendiga y lo guarde. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Amen amiga! si mi bebe es igualito a mi jaja, gracias por leerme! Bendiciones!

Hola amiga.
Naguara me pone un poco triste saber que ti mamá necesita esa operación y es tan costosa. Pero como bien dices con el favor de Dios y esfirzandote cada dia podran reunir lo mas pronto posible para su operación.

Cuídense mucho y me le das un fuerte abrazo a tu mamá y que Dios las cuide.

Amen amiga, gracias por tus palabras! Bendiciones para ti tambien! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78