0The diary game 📝 / Jueves 28/10/21/ Feliz! Gracias a Steemit pude hacer mis lentes 🎉 #Una vida mejor con Steemit by @helypm/ Día 64 Temporada 3

in Colombia-Original3 years ago (edited)

☆Querido Diario 📝☆


Saludos parceros, espero que todos esten muy muy bien, ya tengo casi 10 dias sin internet por eso el abandono pero hoy estoy feliz y quiero compartirlo con ustedes!

20211028_184303.png

En el preescolar de mi bebe. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Mi dia comenzo a las 6:30 am agradeci a Dios por un nuevo dia y por sus bondades e infinitas bendiciones, me levante a hacer mi aseo personal y enseguida me active con el desayuno, pan tostado con mantequilla y queso, deje el desayuno de mis papas y el bebe en el micro y fui corriendo a bañarme y arreglarme pues a las 8 am tenia mi primera asamblea de padres y representantes en el preescolar de mi bebe, me sentia como toda una señora 🙈

20211028_184325.png

Esperando que iniciara la asamblea. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.

20211028_184339.png

Selfie mientras espero. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
La asamblea estaba pautada para las 8 am sin embargo inicio a las 8:45 am, la directora nos explico como seria este nuevo año escolar, el uniformer y aclaro algunas dudas que teniamos, la maestra de mi bebe ayer ya m habia informado el horario y los dias que mi niño tendra que asistir al maternal, sali de alli a las 9y30 am y me fui corriendo a la óptica a mandar a hacer mis lentes.

20211028_184358.png

En la óptica. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
10 minutos despues estaba en la óptica, wao estaba super full, tenia 5 personas por delante para el examen visual, asi que me sente a esperar mientras llegaba mi turno, como 2 horas despues llego mi turno, me hicieron mi examen visual, escogi mi montura y cancele mis lentes, salieron en 45$, gracias a steemit pude hacer esta compra, tenia un tiempo reuniendo y ayer cambie los steem que tenia guardados despues de hacer mis encendidos para el club5050 y pude completar lo que me faltaba.

20211028_184443.png

Esperando para mi examen oftalmogico. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.
Sali de la óptica a la 1pm y me fui directo a la parada a tomar un autobus para mi casa, estoy muy feliz pues gracias a steemit puedo tener una mejor calidad de vida, hace ya casi 4 años que no cambiaba de lentes y ultimamente me estaba molestando muchisimo la vista, eso fue un poco de lo que fue mi dia parceros, espero me solucionen pronto el internet, para poder estar activa al 100%. Abrazos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas sobre mí haz clic en el enlace:

Hola soy @helypm


0001-7215915971_20210904_153501_0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @helypm
Imagino que poco a poco,a medida que pasen las semanas y todo siga fluyendo, lo de las clases se hará rutina lo de.las.clases de tu bebé.
Que bueno que steemit ha permitido ayudarle a comprar los lentes, es un gran beneficio y es bue o siempre cuidarse.

__
Me gustaría sugerirle que no utilice la entiqueta club5050 si en los últimos 7 días lo que ha convertido a Power.Up.no es igual o mayor al monto que ha retirado de su wallet, porque sino, es.uso incorrecto de la etiqueta.
image.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88