The diary game 📝 / Jueves 07/10/21/ Una mañana muy movida y el resto de la tarde cuidando a mi bebe by @helypm/ Día 60 Temporada 3

in Colombia-Original3 years ago

☆Querido Diario 📝☆


Buenos dias queridos parceros, espero que todos esten muy bien, mi día comenzo muy temprano, a las 6y30, agradeci a Dios por un día mas de vida y por todas las bendiciones que me regala a diario, le di un beso a mi bebe que aún dormía y me levante a hacer mi aseo personal y a preparar el desayuno ya que a las 7y30 llegaría una amiga a darme unos masajes que me estoy haciendo, ya sabes para ayudar a la cuerpa jajaja, no tenía mucha hambre asi que prepare tortilla con pollo esmechado que habia quedado del día anterior y jugo de mango terminando de comer llego mi amiga y comenzamos con los masajes, Dios eso duele pero para ser bellas hay que ver estrellas asi que toca aguantar, 30 minutos despues terminamos y corrí a bañarme y arreglarme pues tenía que ir al rectorado.

20211007_095541.jpg

Saliendo al rectorado. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


20211007_094453.jpg

Mi desayuno. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


Hoy fui al rectorado, especificamente a la oficina de recursos humanos para notificarme si tenía alguna respuesta a un cambio de área que solicite hace ya mucho tiempo, me atendieron super rápido y justo cuando estoy saliendo me consigo a una gran amiga, dios estuvimos en el pasillo hablando casi 1 hora, poniendonos al día de nuestras cosas jajaja ella regreso a su oficina a trabajar y yo me fui al centro a hacer unas diligencias aprovechando que ya estaba por esos lados.

20211007_102444.jpg

En las oficinas de Recursos Humanos . Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


Lo primero que hice al salir del rectorado fue pasar por Farmaclub a comprar el acetaminofen del bebe, eso no me puede faltar, tambien compre shampoo y toallas sanitarias, cuando salgo de alli veo la hora y ya iba a ser las 12 asi que me fui casi corriendo a la peluqueria a depilarme las cejas y el bozo,lo necesitaba urgente ya andaba fea pa la foto jajaja gracias a Dios no habia mucha gente y me atendieron rápido, salgo de la peluqueria para la parada y en el camino vi una oferta en una tienda de ropa interior y no me pude controlar, alli compre unas pantys, medias y un paño para regalarselo a mi papa, espere como 20 minutos mientras se hacia efectivo el cambio de 1.25 SBD que hice en orinoco para pagar mis compras, al salir de alli si me fui directo a la parada, espere transporte por casi 40 minutos y nada asi que me fui en mototaxi para mi casa.

20211007_114729.jpg

Depilación lista. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


20211007_120354.jpg

En la tienda esperando para pagar. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


20211007_121205.jpg

El paño para mi papa. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


20211007_130148.jpg

El resto de mis compras . Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


Al llegar a casa me di un baño y luego almorce pues me estaba muriendo de hambre, mi mami @liriajm me guardo arroz con pollo frito y tang de guanabana, mientras comia me comenta que el bebe estuvo muy inquieto y lloron toda la mañana algo muy raro en el, termino de almorzar y me acuesto con mi principe para que descanse un rato, a las 3 me levanto para hacer mi rutina de entrenamientos pero no pude el bebe no dejaba de llorar, solo se calmaba cuando yo lo tenia, le di su dosis de acetaminofen pues lo sentí algo caliente sin embargo el resto de la tarde siguio igual llorando y sin ganas de nada, a las 5 aparecio su papa con unos churros y alli medio se animó, un sanganito mi bebe jajaja.

20211005_132522.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


20210925_153544.jpg

Churros para mi bebe . Foto tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime.


Llego la noche y prepare huevos revueltos con tajada y queso para la cena, mi bebe y yo nos dimos un baño, le di su dosis de acetaminofen y nos acostamos a ver tv hasta que nos dio sueño, hasta pronto.

Si quieres conocer mas sobre mí haz clic en el enlace:

Hola soy @helypm


0001-7215915971_20210904_153501_0000.jpg

Sort:  

Un día muy movido en verdad amiga, esos masajes son muy buenos mami yo me los llegue a hacer pero ahorita ni idea del costo. Que bueno que pudiste hacer todas tus compras y tus diligencias en el rectorado, ojala te den respuesta rápido. Cuando nos encontramos con amigos se nos pasa el tiempo conversando jejeje eso es así. Ojalá que tu bebé mejore rápido de ese malestar, con esos churros se le olvido un poco jejejeje. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

hola amiga, de verdad que si son buenisimos esos masajes, tambien espero que me den respuesta rápido aunque con esto de la pandemia los trámites son más lentos de lo normal, gracias por leerme, saludos!

 3 years ago 

Yo diría que fue un día exitoso @helypm, porque hiciste lo que quisiste y un poco más

Banner ALANA PIE DE PAGINA

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo! Saludos!

Hola amiga, me alegra por un lado que hayas tenido tiempo para hacerte tu cariñito jejeje, te quedaron geniales. Por otro lado que mal que el bebe estuvo así. Pero bueno gracias a dios se animo con los churros.

hola amiga, de verdad que esos churros animan a cualquiera jajaja, saludos! Si ya me salia hacerme un cariñito!

Hola amiga parcera la verdad cuando uno se encuentra con amistades que se tiene tiempo sin verles uno se instala jejeje y permíteme con todo respeto que se le ve bien las cejas así y me encanta ver que se cuida mucho mis bendiciones para ti amiga.

Hola amigo, asi es despues que uno comienza a hablar el tiempo se va volando jaja gracias por visitarme, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86