The Diary Game: 29/05/2024 Recta Final y Evaluaciones.

in Colombia-Originallast month

Hola amigos steemiants de @colombia-original feliz y bendecida noche a todos

Les doy la bienvenida a mi relato de el día de hoy no había publicado por acá porque estaba esperando que me verificarán acá para no tener inconvenientes ya que la publicación pasada me dijeron que no cumplía 1 requisito por no estar verificado espero me valla mejor esta vez; mi día inicio hoy desde muy temprano me realize mi higiene bucal y procedi a preparar mi desayuno de costumbre y mientras se hacía adelante arreglar mi uniforme de hoy, en esta oportunidad debía llegar mas temprano a mi trabajo porque tenia que terminar de recibir unos documentos para una evaluación.

Al llegar al trabajo procedi a ubicar mis estudiantes para recibir sus planillas de evaluación de practicas academicas ( soy fisioterapeuta y tengo a cargo estudiantes de fisioterapia que estan en sus practicas), una vez recibido el material procedi a ubicar a cada uno de ellos en sus respectivas areas parsa que iniciaran suis labores estudiantiles,amigos la mañana de hoy estubo bastante movida pero realmente fue satisfactoria porque pude explicar a mis estudiantes mi abordaje con paciente real para asi tener un mejor enfoque y por supuesto mis pacientes agradecidos con su tratamiento sobre todo mis pediatricos que cada vez que terminamos nos regalan dulces :).

Luego de mi jornada laboral me diriji con otros estudiantes a mi espacio universitario a dar clases ( tambien soy prof universitario) e inicie mi clase a eso de las 1 pm esta clase fue muy productiva porque corri con la suerte de que me den las materias practicas asi que mis clases nunca son aburridas para los estudiantes asi estuvimos en un lapso de 2 horas y 30 conversando y retroalimentando conocimientos luego ya a eso de las 3 pm venia camino a casa, hoy no tenia mucha hambre asi que solo llegue y me di un baño y comí una galleta con café y me acosté a descansar.

Logre descansar lo necesitaba y como recompensa me di un gustico y me prepare cafecito para comer con rebanadas que tambien me regalo un paciente :), en mi proceso de degustar mi cafe aproveche para adelantar unas anotaciones sobre algunas evaluaciones que debo aplicar este viernes y me gusta tener todo adelantado para no perder el tiempo, luego aproveche y me sente un rato al frente para pasar el calor y aprovechar conversar con los vecinos ya que como paso el dia trabajando no comparto mucho.

Ya al finalizar la tarde a eso de las 6 y 30 pm si me dio un poco de hambre pero no quería cocinar algo tan pesado asi que solo me prepare unas empanaditas con queso y las comi acompañado de cafecito para cerrar la tarde luego termine algunas cosas acá en la casa y me dispuse a planificar mi publicacion para hoy ya que me sorprendió que me verificaron rápido pensé que tardaría mas.

Bueno amigos esta fue una historia mas para mi diario personal espero les guste tengan feliz noche y un excelente sueño reparador

PD: todas las imágenes son de mi autoría tomadas con mi infinix hot 20i

Sort:  
 last month 

Hola @helios36 me alegro que ya te hayan verificado son normas de la comunidad a pesar que siento que te incómodo ese proceso de verificación hay que hacerlo obligatoriamente todos pasan por ese proceso "Bienvenido". Tuviste un día muy ocupado iniciando en tú trabajo he visto mas o menos como es el trabajo de un fisioterapeuta y estan en constante movimiento con los pacientes, imagino que tener que enseñar y supervisando a los estudiantes más tú labor de trabajo mantienes un día full, al final esos detalles son los que hacen que el trabajo valga la pena aunque sea muy pequeño el detalle es gratificante.

Luego de tus clases el día fué más tranquilo a pesar que tuviste que hacer algunas actividades en tú casa.

Saludos

Verificación
Libre de plagio
Libre de Bot
steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Buenos días no amigo para nada me incómodo al contrario sabía que necesitaba verificarme y que podrían pedirlo gracias a dios enviaron el enlace para hacerlo muchas gracias por verificarme y dejarme ser parte de su comunidad

 last month 

Estamos para apoyarlos, dales el soporte y orientación que los usuarios necesiten feliz y bendecido día.

Saludos

En este momento estoy haciendo crecer mi cuenta en un futuro no muy lejano espero poder delegar a su comunidad

 last month 

Gracias amigo estaremos muy agradecidos de recibirla y bienvenido nuevamente. Lo que si deberias es tratar de entrar al club, estas retirando mas de lo que enciendes.

Saludos

Tiene razón pero lo necesitaba y es lo único que he podido acumular no he tenido mucho apoyo y no pasó de recibiras de 5 sbd que al final no me llega ni a 1sbd los acumule en varias publicaciones

 last month 

Hola, que grato cuando disfrutamos lo que hacemos, se nota que ama su trabajo como fisoterapeuta y enseñar a otros, genial. Cada vez que enseñamos a otros retroalimentamos, aprendemos también de esos estudiantes, seguro siempre salen a flote interrogantes, un trabajo donde se pone a prueba el ayudar a otros, recibes bendiciones estoy segura de eso.

Muy acertadas sus palabras es muy cierto es un dar y recibir y no está de más actualizar conocimientos impartiendolos también

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44