The Diary Game: 26/05/2024 Día de compartir Celebraciones en mi pueblo.

in Colombia-Original2 months ago

Hola feliz y bendecida noche saludos desde villa de cura-venezuela.

Sean todos bienvenidos a esta pagina de mi diario hoy mi relato inicia contándoles que estamos de fiesta acá en mi pueblo celebramos 302 años de fundación realmente fue ayer pero hoy tambien celebramos jajaja, como no tenia que trabajar hoy me levante un poco mas tarde a eso de las 8 am procedi a mi higiene bucal y por consiguiente disponerme a realizar mi desayuno, hoy desayune sencillo ya que como ya planificamos compartir no queria estar tan saciado para la hora de el compartir asi que me hice una arepita, y a esperar la hora de reunirnos.

Ya a eso de la 1 de la tarde me dirigi donde mi tia ya que ella tenia pensado reunirnos en su casa para celebrar que pudo hacerle algunos cambios a la casa y como es fin de semana y no trabajamos no había problema si estamos hasta tarde nos reunimos parte de la familia porque la mayoría esta fuera de el país en esta oportunidad quisimos celebrar por el doble motivo con una parrilla asi le decimos acá a una comida que preparamos (carne,pollo,chorizo,morcilla) en una parrillera al carbon de ahí el nombre parrilla jj todo empezo temprano ya que la mayoría somos alejados y no queriamos salir tan tarde.

El proceso fue muy rápido y mientras estaba preparandose estábamos cantando y bailando no hubo bebidas alcohólicas porque tambien teníamos niños en el compartir y como había carne en el menu queriamos estar pendiente de ellos por cualquier cosa, amigos este es un plato casi que tipico en una celebracion venezolana aparte de el muy conocido sancocho de los domingos pero esta vez celebramos asi porque nos lo regalaron nuestros familiares de afuera ya que ellos no podian estar en la celebracion de nuestro pueblito.

plato ya terminado y servido

Al final de la tarde a eso de las 7 pm ya habíamos terminado el compartir asi que nos quedamos conversando un poco sobre las celebraciones de acá y de que estábamos tranquilos porque no se había ido la electricidad, como soy fisioterapeuta no faltaron los mensajes de los pacientes en plena reunion pidiendo consultas y consejos asi que de eso hablamos tambien jajaja, todo transcurrio con calma amigos compramos unos refrescos para terminar de celebrar y ya a eso de las 8 pm ya cada quien estaba saliendo para su hogar ya que mañana se trabaja y hay que dormir temprano.

Bueno amigos mi diario de hoy fue algo corto pero no quería dejar de contarles mi travesía de hoy, espero tengan feliz noche y que descansen nos vemos en la próxima pagina de mi diario

PD: todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono infinix hot 20i.
Sort:  

Hola @helios36.

Un gusto que quieras participar en nuestra comunidad, pero no cumples con una de las reglas de la comunidad, donde te pide estar verificada, por otra parte te deben verificar en la comunidad, con lo cual visita este post https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original y de allí lees lo que puedes publicar en la comunidad en este post: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-la-comunidad-actualizacion-03-04-2022.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Perfecto no es que no cumpla es que no estoy verificado, es más fácil que me digas que para poder publicar en la comunidad debo estar verificado porque la publicación cumple ya que dicen que aceptan el juego del diario para crecer la comunidad

Lista mi postulación para verificarme

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44