The Diary Game III - Un Día Cualquiera -11/06/2021

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Mucha personas me han preguntado cómo distribuyó mi tiempo entre mi trabajo tradicional como odontologa, ser blogger, mantenerme en forma y estar activa en mis redes sociales.

CollageMaker_20210611_165026399.jpg

Pues les diré cómo es un día cualquiera, en mi vida, primero me levanto muy temprano a eso de las 7:00am luego de cepillarme, hago mi rutina de ejercicios en casa vía Internet con mi entrenadora Patry Jordan pueden hacer sus rutinas son muy intensas pero ya llevo 5 meses siguendola y estoy viendo resultados.

Luego tomo un desayuno ligero en este caso unas panquecas de avena con queso y fresas, café descafeinado con leche descremada, endulzado con Stevia.

CollageMaker_20210611_164642990.jpgMi desayuno la panquecas de avena y el cafe- Mi almuerzo tocó pasta carbonara - Cena ligera taco con tabule

Luego voy a mi trabajo allí paso la mayor parte del día allá almuerzo y hoy toca pasta, cabe destacar que consumo pasta solo una vez a la semana.

Durante mi trabajo tomo mucha agua aunque aquí no me da casi sed por el clima.

A la hora de la cena busco hacer algo ligero en esta ocasión hice unos tacos de Tabule que publique la en un concurso sobre comida vegetariana, lo importante es realizar ejercicio físico y disminuir los carbohidratos, como el pan, las frituras, las bebidas gasificada, disminuir los dulces y las azúcares refinados.

CollageMaker_20210611_164825526.jpgMi rutina de ejercicios religiosamente todos los días

Lo importante es tener una vida sana, a medida que nos hacemos más mayores el metabolismo se vuelve más lento y es más díficil eliminar las grasas en ese caso combinar la actividad física y una dieta sana tendrás excelentes resultados.

Esto es mi día dia y a todo esto le añadimos una cosa buena vibra y una gran sonrisa.

@helengutier2

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga odontóloga Fitnes, j eje je je
si, uno puede hacer tantas cosas en el día, que no me explico como hay gente que no hace nada... ´pero se quejan de que no les rinde el tiempo.
Ese taco se ve buenooo.

 3 years ago 

Si yo tampoco lo entiendo meeejoo, cuando vengar con Franyeli se los preparo jajajajajja

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86