The Diary Game III 💜 - Paseo Inesperado 04/10/2021 - Beneficiario @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Ayer tocaba lavar ropa y revisando los bolsillos, me encontré la llaves de la clínica a la que voy los sábados, de inmediato llamé a la encargada para notificarlo, Pero no habían duplicado.

CollageMaker_20211004_192507161.jpg

Entonces hoy en la mañana me tocó llevarlas, y de una vez haría algunas deligencias que tenía pendientes, le dije a mi hija que me acompañará.

La clínica queda a 1 hora de camino y de una vez le mostraba a mi hija otra parte de la ciudad, había mucho tráfico pero llegamos a tiempo a pesar de todo.

Entregamos las llaves, y de una vez nos montamos de regreso pero le dije a mi hija vamos al centro comercial Imperial creo que allí podemos conseguir lo que estamos buscando.

Efectivamente si y lo mejor quedamos maravillados de lo grande y variado que es el centro comercial, y lo más impresionante, fue los animales mecánicos que estaban distribuidos en el centro comercial, hacían referencia a especies en peligro de extinción.

CollageMaker_20211004_191809901.jpgAlgunos de los animales mecánicos en el centro comercial

Algunos de los animales mecánicos eran el gorila, el águila, el oso polar, el oso panda, el tigre cada uno tiene una leyenda explicando el origen, y de tomar conciencia de que debemos cuidar estas especies.

Eso me encanto es muy transitado debo confesar que me encantó el lugar a pesar de la distancia es muy acogedor, espero poder volver pronto.

Bogotá es una ciudad de contrastes, dinámica y hermosa, todavía tenemos mucho que descubrir por que tiene magia en su interior.

CollageMaker_20211004_222623372.jpgAquí con el Gorila , el Águila y el Tigre especies en peligro de extinción, en verdad el Tigre me asustó un poco jajajaajaj

Después de esto nos fuimos a casa después de conocer sin planear ni pensarlo mucho otro centro comercial.

"La vida es como una caja de bombones nunca sabes que te puede salir"
Forrest Gump.

@helengutier2

Fotos Originales
Xiaomi Mi A2 Lite
Editor Maker Collage

Sort:  
 3 years ago 

Que bonitas figuras, más aún si son animales en peligro de extinción, una buena campaña educativa para incentivar el interés de la gente. No conocía este centro comercial, Bogotá es tan grande, que a veces creo que no la conocí durante los años que viví allá je je.
Muy bonitas fotos y que bonito verte feliz.

Gracias por apoyar a @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

 3 years ago 

Amix cómo está siiii y lo que me falta por conocerrrr si es super grande y cuando vienes??????

 3 years ago 

Hola querida amiga, que fino, una salida inesperada jejeje creo que esos momentos terminan siendo los mejores. Me alegra por ti y tú hija. Saludos!!

 3 years ago 

Amigui si una salida de chicas,,,

Que bueno que paseaste amiga y con esos animales grandotes saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias saludos

Que interesante ese paseo y están cheveres las figuras. No me gusta ese centro comercial jaja, es muy lleno pero esas figuras le dan un toque diferente al lugar.

 3 years ago 

A mi si me gustó además hay de todo y las figuras son espectaculares, tienen movimientos y sonidos me asusta el tigre

Que genial! Eso si vale la pena visitar, además que crea consciencia de cuidar a los animalitos.

Que gran travesía la emprendida.

No me canso de decirlo siempre con esa sonrisa que te caracteriza.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias sabes que tengo que mostrar mis dientes jajajajajaj

Se ven muy reales esos animales amiga muy bonito día

 3 years ago 

Si casi salgo corriendo cuando veo al gorila

Muy chévere todo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67