✨Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ -🎁 UN DETALLE PARA PAPÁ 🎁- Mi agradecimiento eterno

in Colombia-Original3 years ago
Desde hace mucho tiempo, no celebró el día de los padres por que mi papá no está con nosotros desde hace muchos años, se fue al cielo siendo yo apenas una adolescente, para mí es un domingo nostálgico y lleno de recuerdos.

CollageMaker_20210615_151409996.jpg

A pesar de tenerlo por poco tiempo tengo hermosas vivencias que a pesar de los años me hacen revivir lo feliz que me hizo sentir mi papá.

Era de profesión mecánico el olor a grasa y aceite me recuerda todo lo que hacía para que mi hermana y yo nunca nos faltara nada y de hecho nunca nos faltó nada teníamos todo lo que necesitábamos y hasta más.

Recuerdo cuando nos trajo nuestra primera consola de videos jugábamos mucho, nos llevaba de paseo a la playa, al parque de diversiones, al zoológico muchos paseos.

Recuerdo que corregía mis tareas, todos los días y me decía: Debes estudiar por quiero que seas más de lo que soy yo", se fue un lunes cuando yo tenía 17 años no me vio graduarme, ni entrar en la universidad, ni verme graduarme de odontóloga.

Pero cada día le agradezco por haber estado en mi vida por haberme regalado una infancia feliz y lo único que pude regalarle a mi papá es mi eterno agradecimiento

CollageMaker_20210615_151658562.jpgUno de los momentos más felices con mi papá cuando bailé mis 15 años

A veces pienso que mi vida sería muy distinta si él no se hubiera marchado tan rápido, pero me tocó así pero me siento muy orgullosa de haberlo tenido en mi vida y de haberme regalo su gusto por la música, su amor a la playa, su sentido de responsabilidad, de amistad, de generosidad y de buena persona.

Así que en vez de darle un regalo a el, honro su memoria siendo la persona que soy, pero igual a todos los padres les deseo un feliz día lleno del amor y el cariño de sus hijos, dejen huellas para que sean recordados como grandes ejemplos para sus hijos.

Feliz día del Padre y a ti papito te pido tu bendición

@helengutier2

Quieres darle un regalo a tu padre participa siguiéndo el enlace

Quiero invitar a estos usuarios a participar
@juanmolina
@gaborockstar
@manuelramos

Sort:  

Hermoso homenaje para tu padre @helengutier2.
Tu padre hizo de ti una linda y fuerte mujer, eso puedo percibir, muy sentidas tus palabras.
Gracias por participar ❤

 3 years ago 

Gracias amiga si parte de lo que soy de lo debo a el incluso su gran sentido del humor

 3 years ago 

Hola amiga @helengutier2
Vaya, lamento tu pérdida a tan temprana edad, pero hizo el un buen trabajo, seguro que sí. De la mano con tu mamá. Segur que donde está, su energía se siente feliz.
Saludos

 3 years ago 

Hola @helengutier2 muy hermoso tu detalle para tu papi que esta en el cielo y desde halli ha de acompañarte en cada momento, despues de que parte un ser querido los bonitos recuerdos son los que los mantienen vivo en nuestros corazones jamas de olvidaras de el.
Bendiciones...

Lindo homenaje a tu papá amiga es maravilloso cuando recordamos a un papá excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95