Sumando Usuarios a Colombia-original 🇨🇴❤️🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago
Hola a todos, a pesar de que tengo un trabajo que me consume gran parte de mi tiempo, busque dentro de los amigos que he conocido dentro de la plataforma.

CollageMaker_20210522_211337984.jpg

Son personas con un gran recorrido, prestigio, con unos blog muy interesantes, los localicé por las redes sociales y me encargué de hacerles la invitación a nuestra comunidad.

Donde se suscribieron muy amablemente
Y aquí se los presento algunos ya los conocen por su trayectoria, comenzamos con la dama.

@nestorgarcia (Rahidy Alvarado)

CollageMaker_20210522_211026159.jpgPrueba de suscripción

Esta chica tiene un gran talento, realiza bellisimas ilustraciones dónde queda demostrado su creatividad, una gran adquisición.

@elgranpoeta

CollageMaker_20210522_210923396.jpgPrueba de suscripción

Una de las personas que conocí entrando en la plataforma, un gran amigo además de tener una cuenta donde encontramos un poema para cada situación su inspiración es muy amplia y está también con nosotros apoyando a la comunidad.

@gaborockstar

CollageMaker_20210522_211108532.jpgPrueba de suscripción

Un gran ejemplo de constancia el profesor Gabriel nos acompaña gran representantes de nuestro folclor con sus videos publicaciones llenas de música es uno de los usuarios más respetado de la plataforma.

Aquí les presento mi pequeño grano de arena a la comunidad sumando usuarios que sean ejemplo de constancia, disciplina y éxito.

Vamos hacer crecer a nuestra comunidad puedes apoyarnos participando presiona aquí sigamos a nuestros amigos @nahela, @josevas y @colombia-original

LOS BUENOS SOMOS MAS

@helengutier2

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @helengutier2
Vaya, gran apoyo que brindas.
Eres una influencer je je je
Conozco alos tres usuarios, sinceramente son personas muy talentosas, mis respetos.
Excelente domingo para ti.

 3 years ago 

Gracias amiga si soy medio influencer jajajajaj grandes amigo y me faltaron pero ya se me iba acabar el tiempo para publicar jajajajajajaj 😁🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65