You are viewing a single comment's thread from:

RE: Centros Comerciales: ¿Espacios de Trabajo y Bienestar?👀

in Colombia-Original3 months ago

Hola si los he visto las zonas coworking me parece súper porque a veces uno se cansa de estar a veces en casa y uno puede tomar su portátil e irse a esos espacios y cambiar un poco el ambiente también conocer gente que trabaja con internet y ayuda también a no mantenerte encasillado en dentro de casa creo que son espacios que se crearon para eso Por ejemplo si no tienes oficina puedes ir hasta uno de esos centros comerciales utilizar sus espacios coworking y salir un poco de tu zona de confort la que vi yo estaba en el centro comercial plaza central

Sort:  
 3 months ago 

SI, son espacios exclusivos para ir a trabajar, es una manera de hacerlo, aunque particularmente no me gustaría conectar mi computadora a estos espacios je je je los usuaría, pero con mi internet. Pero es una buena opción, sobre todo si no tenemos internet. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58