You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 05/04/2024: Día de reunión y comer sabroso

in Colombia-Original2 months ago
Hola, @alanastema

En tu publicación me sacó como dos carcajadas de verdad tu forma de redactar supersimpática me encantó mucho y mira eso de las reuniones, pues de eso tengo un rollo que lo que pasa que vivo en Colombia, pero yo trabajé muchos años en la administración pública y bueno tengo mucho cuento de esa parte, pero no vale la pena porque la política es algo que no nos deja nada entonces entiendo tu frustración de querer ver qué era lo que estaba pasando y lo que era una reunión de otro tipo Siempre hay alguien en la familia que tiene sentido de contrariedad unos dicen verde y yo y él dice azul total hay que servir como comprensivo con esa parte y adaptarse porque si no sería una guerra campal.

Siempre los trabajos no nos dejan tiempo para hacer comida en casa, por lo tanto, el hecho de comer siempre afuera se ha visto como muy popular en realidad es hasta más económico no sé yo sacando cuenta, pues sí hacer una lasaña un pasticho en mi casa equivale como a $50,000, pero si salgo y la compro en la calle me salen 12,000 y una porción para mí sin ensuciar sin nada a veces me pongo a pensar y siento que es más económico, pero bueno a veces hay que darle calorcito a la cocina me encantó mucho tu publicación me dio mucha risa la forma en que escribe es muy jocosa y amena alegra el momento de verdad te felicito un gran abrazo y saludos

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación08/04/2024

Banner de Helen.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50