You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Un nuevo resumen curricular!

in Colombia-Original2 months ago
Hola, @jesusjacr

Qué publicación tan interesante tanto que hasta copié el link de la página para realizar el currículum con Inteligencia artificial yo estuve leyendo en la web porque mi hijo estaba realizando su hoja de vida aquí y sí daban ciertos tips algunas personas que reclutan personal donde no debía colocar foto donde los datos personales deberían ir en otra parte donde era más que explicarán las habilidades de hecho muchos más importantes las habilidades que tal vez la parte de cursos o diplomados que puedas tener sí vi que había otro tipo de formato, pero de verdad no, no encontraba sino los normales los, pero con esa página que de hecho ya la guardé entre mis notas.

Ya el uso de la Inteligencia artificial ha avanzado muchísimo y abarcado muchas áreas de hecho estaba buscando Cómo la aplicaba acá en la clínica y si hay aplicaciones de Inteligencia artificial y herramientas que puedo utilizar en la química De hecho ahorita toda pregunta que yo tengo toda duda la pregunto a Inteligencia artificial para aclarar ciertos puntos, pero esto de la hoja de vida me interesó bastante además la forma en que lo explicas supersencillo solamente me fui hacia la página y vi más o menos la revisé Cómo elaborarlo o sea sinceramente hay muchas aplicaciones para la Inteligencia artificial que nos pueden ayudar a resolver tantos problemas sobre todo esto porque la selección de personal si es verdad tiene toda la razón a una empresa le puede llegar 500,000 solicitudes en un día y una persona humanamente no puede leer todo eso entonces se hace el descarte por medio de Inteligencia artificial y bueno, palabras clave de verdad muy útil me encantó estoy muy contenta de verdad a veces las cosas no las consiguen no Por casualidad sino porque tenía que encontrarlas en ese momento muchas gracias.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club
Fecha de verificación09/04/2024

Banner de Helen.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93