You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 28/03/2024. ¡Colitas de sirena!

in Colombia-Original3 months ago
Hola, @creating

Es cierto lo que tú dices cuando hay mucho ocio pues a veces la creatividad se activa y podemos hace cualquier cosa con lo primero que veamos por eso cuando viste esas láminas de foami que estaban por ahí como decir rezagadas dijiste podemos hacerlo con esto y de verdad tu publicación súper porque explicas el paso a paso hay fotos de todo el proceso bien ilustrado bien detallado hasta el resultado final tu niña se ve hermosa y de verdad es un diseño original que no todo el mundo tiene y creadas con mucha imaginación.

Estas publicaciones de realizar cualquier tipo de trabajo manual con material se podría decir de reciclaje, no dice que no hace falta tener mucho dinero Para complacer y alegrar a la familia con pequeñas cosas y detalles podemos llenar el mundo de amor y los momentos hacerlos únicos por eso me parece una actividad muy linda yo porque mi tiempo es limitado y de verdad los trabajos manuales los hago en la clínica trabajando sobre los pacientes pero de tener el chance de poder hacer algo de verdad no lo tengo me hubiera gustado poder hacerle muchas cosas a mi niña ya ella es una mujer pero no me daba el tiempo y a veces el tiempo no se recupera por eso esos momentos se aprovechan y se guardan en el corazón gran publicación Te felicito muy bonita muy bien editada espero leerte pronto nuevamente.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación31/03/2024

Banner de Helen.gif

Sort:  

jejeje... el ocio de alguna forma incentiva la creatividad... Tu trabajo de manualidades es más importante y delicado... ayudas a las personas con su salud y eso es realmente hermoso!!

 3 months ago 

Graciassss, devolver la salud, a veces digo que hago un poco el trabajo de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44