You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebremos los 8 años de Steemit Por: @claudiavirginia

in Colombia-Original2 months ago
Hola, @claudiavirginia

Tu publicación es muy emotiva escrita desde el corazón y de todo tu agradecimiento hacia la plataforma, es parte de lo que nos hace sentir steemit cada uno de nosotros, aunque a veces algunos seamos un poco serios todos en el fondo tenemos algo que agradecer a muchos nos cuesta expresarlo otros tienen la facilidad de hacerlo pero todos le debemos algo importante en nuestra vida a la plataforma. Por eso tu publicación me llegó al corazón es muy emotiva porque sé que lo escribiste desde el alma.

Te agradezco mucho la participación eres una de las publicaciones más sensibles que he leído, de verdad me despertó una fibra muy tierna, ahora es que nos falta camino a todos acá, porque ya tenemos 8 años y contando, vamos a seguir creciendo juntos y vamos a lograr grandes cosas, qué te puedo decir, nada más que constancia eso es premiado, todo lo que uno haga con disciplina y constancia nos da muy buenos frutos, muchas gracias por participar un saludo y un abrazo

Sort:  
 2 months ago 

Saludos mi querida amiga @helengutier2.

  • Me conmueve mucho este comentario, muchas veces debemos escribir con el alma expresarnos libremente en ello para así, poder estar en paz y bien con nosotros mismos, muchas gracias por estos mensajes tan lindos, sin duda alguna tu comentario me encantó, gracias por comentar esto que aprecio tanto, steemit ha sido mi familia desde que inicie espero lo siga siendo por el resto de mi vida...

  • Muchas veces debemos hacer cosas, por los seres que amamos sin importar el costo o precio...

Feliz tarde...💗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64