You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebremos los 8 años de Steemit

in Colombia-Original5 months ago

Hola, anailuj1992

Una publicación muy emotiva te entiendo al 1000% porque cuando comencé en la plataforma en el año 2018 yo trabajaba como empleada pública ganaba poquito y recuerdo esa situación tan difícil que se nos presentó a todos y steemit para mí fue una salvación en el año 2019 migre y seguí incluso durante la pandemia que estaba acá que no podía moverme ni regresarme a Venezuela que estaba encerrada lo que me salvó fue estime porque tampoco podía trabajar, de verdad leer estas historias me ha llenado grande el corazón de mucha alegría de pertenecer a esta familia casi nadie cree yo tampoco creía hasta que cobré por primera vez mis primeras monedas y yo decía Dios mío no lo puedo creer y son muy pocas personas las que entran de hecho mis hijos saben que yo saco dinero de las monedas, pero no entran incluso tienen cuenta y no entran, pero creo que cada quien tiene su tiempo y Cómo fue tu tiempo para ser moderadora también va a ser el tiempo de ellos para entrar a las plataformas de ganarte felicito porque uno tiene siempre que ser persistente y creer en uno mismo si el momento era en ese y en ese momento era no tuviste ni necesidad de concursar también me alegro mucho de que hayas podido surtir tu cocina con muchos electrodomésticos yo también lo he hecho porque facilitan la vida y que hayas podido solventar tu situación y poder cumplir y cubrir todos esos gastos que de verdad aún no le cuestan cuando hay momentos de crisis Te felicito de verdad estoy muy contenta de que hayas participado es mi primer concurso estoy supernerviosa Por eso quiero escribirle a todos los que participen y decirles que si leí sus publicaciones y sentir valor el valor de cada una de ellas Gracias por participar y nos seguimos leyendo....

Sort:  

Hola querida, la verdad para mí fue un placer participar en este concurso que me pareció muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44