You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Celebremos los 8 años de Steemit

in Colombia-Original6 months ago

Hola, @joshdavid
Esa foto de ese dibujo me dejó asombrada me encanta tu línea, me encantan tus creaciones y me encantas tu dibujo me recuerda mucho a mi hija que es diseñadora gráfica y comenzó dibujando así a mano alzada con marcadores y ahorita está muy bien posicionada me alegra mucho que hayas podido entrar a steemit de la mano de grandes steemias que te han apadrinado y te han asesorado con respecto a lo que es la plataforma y que aquí la constancia vale más que cualquier otra cosa aquí el ser disciplinado vale más que muchas cosas entonces mi consejo es sigue adelante no te detengas porque a una publicación le dieron un valor y tú esperabas otro porque crearse expectativas también nos trae nos pone de mal humor entonces tú haz tu mejor esfuerzo siempre coloca tus mejores dibujos ponle tu mejor empeño ponle tu inspiración y verás que pronto te veremos no solamente en steemit, sino en cualquier otro lado tienes un futuro muy brillante de verdad te auguro grandes cosas porque los he visto me encanta tu publicación muy sencilla muy fresca tu redacción está muy bien y de verdad este he leído testimonios bastante interesantes y el tuyo también me gusta es muy bueno porque no solamente aprendiste a redactar a maquetar a colocar mejores fotos, sino que también aprendiste a ser disciplinado y sobre todo el conocimiento de las criptomonedas que es muy importante que ahorita están de moda y bueno qué te puedo decir sigue así sigue adelante no te detengas porque si tú tienes un objetivo, pues tienes que seguir hasta alcanzarlo un abrazo sigue son mis mejores deseos nos leeremos pronto.

Sort:  

Gracias amiga por tus buenos deseos, ahora he aprendido que no solo los votos grandes son ganancias, también lo son los buenos comentarios de otros compañeros que nos motiva a seguir y ser mejor cada día, me gusta esta plataforma porque puedo mostrar mis dibujos y hay muchas buenas personas.

Gracias por su excelente comentario, me gustó mucho.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67