You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebremos los 8 años de Steemit- De parte de todos!!

in Colombia-Original6 months ago
Excelentes respuestas es sí para mucho significa una inversión y muchos han logrado muchas cosas en la plataforma he visto que han comprado su vivienda electrodomésticos han mejorado mucho su estilo de vida y eso es lo importante, tener claro que además de poder tener un espacio para expresarnos, también para invertir a futuro, tu idea más buena porque tiene un objetivo claro y trabajas en pro de eso es lo importante yo también tengo muchos planes estoy tratando de que mi cuenta crezca yo estoy alejada un tiempo y volví con mucha energía con mucho ánimo con la experiencia de estar aquí desde el 2018 y con todo el amor del mundo para seguir creando contenido para todos, sigue adelante no te detengas si sube o baja no importa todo suma por muy pequeño que sea
Sort:  

Muchas gracias por su agradable comentario! Me alegra que le gustará mi post, estoy seguro que todos aprendemos algo en Steemit! Le deseamos un feliz cumpleaños a nuestra amada página! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67