📣 PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL 📱 - YO PROMOCIONE EN FACEBOOK Y YOUTUBE

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Las redes sociales se han convertido en el medio de difusión masivo de este siglo, encuentras de todo absolutamente de todo en las redes sociales y que mejor manera que llegar a millones de personas en el mundo que promocionar en redes sociales.

CollageMaker_20210701_151046722.jpgsteemitYoutube

La red que escogí para promocionar #steemit es Facebook, es donde tengo más seguidores y donde más interactuó, pienso que el mundo globalizado nos permite llevar la infomación lo más rápido posible y si la persona está interesada podemos aclarar las dudas más fácilmente por que la respuesta llega muy rápido.

Steemit no escapa a esto y podemos hacer que la plataforma sea más conocida y de esa manera lograr la inclusión de más usuarios con tantas buenas ideas que pueden sumar contenidos a la comunidad.

CollageMaker_20210701_114247451.jpgImagen que utilicé para editar y promocionar Steemit

Por ser día de las redes sociales iniciamos está campaña de promoción de steemit en distintas redes y así dar a conocer aquellos que no nos conocen atraerlos y así ir sumando nuevo usuarios

Acá les dejo un video de mi promoción también lo colo que en mi canal de Youtube así que fue dos por uno.

Screenshot_20210701-162925.png

https://youtube.com/shorts/W-zCRoUyUYU?feature=share video de mi promoción en Facebook y publicado también en Youtube

Si todos ponemos nuestro granito de arena podemos hacer una montaña y hacer crecer la plataforma

@helengutier2

Hagamos ruido en las redes so quieres ayudar siguiendo el siguiente enlace

Quiero invitar a mis amigos
@juanmolina
@gaborockstar

Fotos Originales
Cámara: Xiaomi MiA2 Lite
Editor de Fotos: Maker Collage
Editor de vídeo: Youcut

Sort:  
 3 years ago 

Hola @helengutier2, que excelente y doble entrada al concurso, me parece super genial que hayas promocionado steemit en 2 redes sociales. Te felicito por eso.
Gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias amiga y me faltó tik tok que ahora es más viral todavía

 3 years ago 

Hola Amiga @helengutier2
Así es, las redes permiten ahora que cualquier cosa se haga viral, y por qué no? Hacer viral esta plataforma en la que además de ser una red social, se puede monetizar contenido. Gracias por participar.

 3 years ago 

Siii ahora todo está globalizado si no conoces algo es por qué no existe jajajaja

Muy buena tu participación amiga 😉

buenas publicación amiga te felicito!

 3 years ago 

Exitos en el concurso amiga me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32