¿POR QUÉ DEBEMOS TRABAJAR EN EQUIPO? / Juntos logramos llegar a la meta / 15% a mí comunidad

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Me gusta siempre trabajar en equipo, por que surgen de una forma muy natural las ideas y proyectos, desde que estoy en el colegio trabajar en equipo ha sido una de las formas de hacer más fácil aprender tanto los temas como a compartir.

CollageMaker_20211027_144943226.jpg

Los equipos los podemos clasificar en varias categorías: equipos familiares cuando hacemos cosas en pro del bienestar familiar, otro sería equipos de trabajo donde cada quien desde su puesto hace lo necesario para que todo funciones en el trabajo, cuando iniciamos un proyecto nos reunimos personas afines pero con ideas diferentes eso hace el trabajo más sencillo, equipos deportivos es la muestra más emblemáticas de un trabajo para un fin, donde ganar es el objetivo.

Compartir responsabilidades es parte importante del trabajo en equipo hace que la funcionalidad sea efectiva nos ayuda a ser más proactivos y a poder encontrar soluciones mucho más acertadas.

CollageMaker_20211027_144223073.jpgEquipo en mi trabajo como odontologa

He pertenecido a muchos equipos, de trabajo, familiares, deportivos y siempre he sido del pensar que si cada quien hace su trabajo y cumple su función podemos llegar al objetivo trazado.

Todos sin distinción trabajamos con alguien hacemos equipo con alguien llámese compañero, asistente, entrenadores he llegado a la conclusión que nadie trabaja solo siempre estamos junto a personas que nos ayuda a escalar y lograr el éxito.

CollageMaker_20211027_144355031.jpgMi equipo de familia ahora juntos de nuevo como los tres mosqueteros

Esto me ha hecho pensar en el gran equipo que hemos conformado colombiaoriginal es un ejemplo para la plataforma hispana de como se trabaja haciendo comunidad con un equipo bien engranado logrando gran pasión y credibilidad dentro de #steemit logrando grande cosas en tan poco tiempo y me encanta formar parte de este equipo soy muy feliz en mi comunidad.

Demás está decirles que cuentan conmigo para lo que necesiten y super a la orden acá en Bogotá.....

CollageMaker_20211027_144334760.jpgParte del gran equipo de @colombiaoriginal y mis grandes amigos

@helengutier2

Si deseas dar la tu opinión aquí te dejo el enlace te esperamos en la mejor comunidad @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hola @helengutier2, los equipos son necesarios, para crecer profesionalmente y personalmente, no podemos andar por el mundo como entes individuales.

Excelente participación, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracia amiga si no puede surgir sólo

 3 years ago 

Hoola querida amiga, gracias por participar, sé que te encanta trabajar en equipo, eres una excelente persona. Saludos y espero seguir viéndote por aquí jejeje ☺️☺️☺️

 3 years ago 

Tu eres una super gran persona y amiga me encanta trabajar en equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35