Nuevo Concurso en la comunidad Colombia-Original - ¿En que piensas cuando...?

in Colombia-Original3 years ago

" A los demonios no hay que creerles ni cuando dicen la verdad".

CollageMaker_20210526_153945449.jpgReferencia

Esta frase me ha hecho reflexionar, por que me he enfrentado a muchos demonios, incluso he creído en sus mentiras y verdades ha sido duro darse cuenta que confías en las personas, te engañan, e incluso personas que están cerca de ti.

En ocasiones esos demonios son tan convincentes, que tú a veces dudas de que te estén diciendo la verdad pero les voy a confesar algo siempre he confiado en la intuición y a pesar de los demonios tengo esa vocecita dentro que me alerta que no confíe, que me están engañando pero los sentimientos te traicionan y terminas enredado.

Esos Demonios muchas veces disfrazan sus intenciones, y aunque te estén diciendo verdades uno duda es como cuando te roban o te enfrentas a ladrón en un atraco así esa persona no tenga la intención de hacerte daño no puedes confiarte por que está apuntandote.

mask-3829017_1280.jpgSon también doble caras pero igual no hay que creerles así se vistan de oveja

O cuando un depredador sexual que siempre es una persona cercana alguien en quien la víctima confía (papá, hermano, tío, primo, abuelo), les dice que no les harán daño pero los marcan para toda la vida.

Unos demonios muy particulares son los políticos, expertos en hablar y decir solo lo que les conviene disfrazan tanto la verdad que cuando la dicen uno duda por que la información que nos muestran no es toda la verdad, el manejo que se ha tenido de las cifras de la pandemia e incluso con el manejo de la vacunación tratan de manipular la verdad pero ya sabemos que nos dicen una verdad a medias y su credibilidad está entredicho.

Otro ejemplo es el esposo que ha engañado y mentido a su esposa que cuando dice la verdad ya no les creen..

Cualquiera de nosotros se puede convertir en un demonio o en una víctima depende de qué lado escojamos.

La persona que miente muy continuamente termina por seguir haciéndolo para tapar la mentira anterior y así de repente digas la verdad no lo vas a creer.

Esta frase reflexiva te hace interiorizar las veces que tú mismo haz sido demonio o víctima depende de las circunstancias donde te desempeñas.

wolf-in-sheeps-clothing-2577813_1280.webpEn ocasiones se visten de obejas pero ya los conocemos y no creemos en sus verdades

En ocasiones yo trabajando en un puesto directivo he tenido que dar la cara en el caso de una ayuda médica o económica que mis jefes no han cumplido y las personas no creían en mi palabra en realidad luchar contra el sistema es díficil y las personas te ven como demonio, pero la otra cara de la moneda hay demonios a mi alrededor que por más que lo disfracen no les creo ni una sola palabra.

Por sus frutos los conoceréis

@helengutier2

Te invito a suscribirte en nuestra comunidad colombia-original

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga @helengutier2 por participar. Has hecho una muy buena entrada.
Realmente la frase se presta para muchas cosas, es impresionante lo que indica. Por eso esos dichos populares son tan contundentes, porque pueden ser mundiales, así como este.

 3 years ago 

Gracias amigo si se puede interpretar de varias maneras por eso hay que ver el cristal con que se mire jajajaja dije otra frase popular me encantó el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56